InicioEventosHaz trading con dogecoin y gana con nueva promoción de Binance

Haz trading con dogecoin y gana con nueva promoción de Binance

/

Binance lanzó una promoción de colección de piezas de rompecabezas alusivas a dogecoin que dispone de un pool de premios de hasta USD 70.000 en DOGE, informó hoy la exchange.

Se trata de la promoción “Colecciona y Gana”, en la que debes reunir cuatro piezas haciendo trading con dogecoin que te llevarán a desbloquear un meme final de este token.

La promoción está activa desde este 21 de abril de 2021 a las 7:00 de la mañana (UTC) hasta el 28 de este mes a las 11:59 de la noche (UTC).

Recompensas de la promoción

  • Recompensa de coleccionista novato: 50 USD cada uno (200 ganadores en total).
    Todos los usuarios calificados que registren una cuenta en Binance (con KYC completo) durante el período de la actividad y desbloqueen el meme final de DOGE obtendrán la oportunidad de ganar 50 USD en tokens DOGE a través de un sorteo.
  • Recompensa de coleccionista afortunado: ¡20.000 USD en premios! (20 ganadores en total).
    Todos los usuarios calificados (excluyendo a los ganadores de la recompensa de coleccionista novato) que desbloqueen el meme final de DOGE durante el período de la actividad, obtendrán la oportunidad de ganar 1.000 USD en tokens DOGE mediante un sorteo.
  • Recompensa “Nadie queda afuera”: reclama tu parte del pool de premios de 70.000 USD en DOGE.
    Todos los usuarios calificados que no hayan ganado la recompensa de coleccionista novato o la recompensa de coleccionista afortunado compartirán un pool de premios de 70.000 USD en DOGE.

Cálculo de la recompensa:

La recompensa en DOGE para cada usuario calificado se calcula en función del volumen de trading total efectivo de cada uno dividido entre el volumen de trading total efectivo de todos los usuarios calificados. El pool de premios es de US$70.000 en DOGE.

¿Cómo puedes empezar?

  • Realiza una de las tareas (detalladas abajo) durante el período de la actividad. Cada vez que se complete una tarea, el usuario podrá ir a la página de la actividad para desbloquear una pieza del rompecabezas que se asignará al azar:
    • Realiza un trade de 100 USDT como mínimo en los pares DOGE/USDT del mercado spot o de margen.
    • Realiza un trade de 100 BUSD como mínimo en los pares DOGE/BUSD del mercado spot o de margen.

¿Cómo puedes ganar?

  • Los usuarios solo serán elegibles para recibir una recompensa si completan una orden calificada con un volumen de trading de al menos 100 USDT o 100 BUSD durante el período de la actividad. Cuanto más tareas complete el usuario, más posibilidades tendrá de recibir las piezas del rompecabezas.
  • Colecciona las cuatro diferentes piezas del rompecabezas en la página de la actividad para desbloquear el meme final de DOGE y completar tu colección. Una vez completada, ¡una parte del pool de 100.000 USD en DOGE estará garantizada para ti!

¿Cómo puedo coleccionar más piezas de rompecabezas?

  • Haz más trading en los pares participantes (según se indica a continuación) y obtén un sorteo adicional:
    • Realiza un trade de 100 USDT como mínimo en los pares DOGE/USDT del mercado spot o de margen.
    • Realiza un trade de 100 BUSD como mínimo en los pares DOGE/BUSD del mercado spot o de margen.
  • Comparte qué pieza te falta en los medios sociales y pide a tus amigos que te manden las que les sobren.
    • Comparte la pieza que te sobre o tengas repetida en los medios sociales e intercámbialas por piezas que te falten para desbloquear el meme final de DOGE.

Términos y condiciones:

  • Pares de trading participantes: los pares DOGE/USDT y DOGE/BUSD del mercado spot y de margen.
  • Si aún no tienes una cuenta en Binance, haz clic aquí para obtener un 10% de descuento en las comisiones de trading. El 10% de descuento en las comisiones de trading seguirá siendo válido mientras el programa de referidos de Binance siga activo. El 10% de descuento en la comisión de trading compartido por parte del invitador durará 30 días a partir de la fecha de activación de la cuenta de Futuros.
  • Para conocer el mecanismo de los sorteos, consulta las reglas de sorteos basados en el valor de hash de Binance Chain.
  • Las recompensas se distribuirán en el plazo de 2 semanas posteriores a la finalización de la competencia. Podrás iniciar sesión y ver tus recompensas en Centro de cuentas > Billetera > Historial de distribuciónNo es necesario contactar al departamento de atención al cliente para consultar los resultados del sorteo o sobre la distribución de recompensas durante la promoción.
  • Los ganadores de las recompensas de coleccionista novato y de coleccionista afortunado no podrán participar para ganar las recompensas de “Nadie queda afuera”; los ganadores de la recompensa de coleccionista novato no podrán participar para ganar la recompensa de coleccionista afortunado.
  • Ten en cuenta que la dificultad para obtener cada pieza del rompecabezas puede variar.
  • Los usuarios deben recolectar las 4 piezas diferentes del rompecabezas para desbloquear el meme de DOGE.
  • Los usuarios pueden intercambiar sus piezas con otros usuarios sin límite alguno y el intercambio puede realizarse en cualquier momento del día.
  • Los usuarios solo recibirán recompensas si se recolectan las 4 piezas diferentes del rompecabezas para desbloquear el meme final de DOGE. Ninguna otra combinación será elegible como recompensa.
  • Binance no aprueba la compra o venta de piezas entre los usuarios. Cualquier pérdida derivada de esta actividad no será responsabilidad de Binance.
  • Durante el período de la competencia, Binance utilizará el precio de cierre promedio a las 11:59:59 PM (UTC) del par de trading DOGE/USDT como el tipo de cambio de DOGE para la distribución.
  • Para el cálculo final, el volumen de trading de las subcuentas y de la cuenta de margen se combinará con el volumen de trading total de la cuenta principal. Cada subcuenta no será tomada como una cuenta independiente para la participación en esta actividad.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar cualquier trade que se considere como lavado o cuentas registradas de forma automatizada o ilegalmente, que muestren actividad de auto-trading o atributos de manipulación dentro del mercado.
  • Binance se reserva el derecho de la interpretación final de la actividad.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestra sección de Tutoriales. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes