InicioEcosistema3 mejores criptomonedas para comprar en 2021

3 mejores criptomonedas para comprar en 2021

/

Introducción

¿Posees alguna criptomoneda? Si no posees, entonces esta es la mejor ocasión para comprar. Con el repunte exitoso reciente, los precios de las criptomonedas están galopando alto. Por lo tanto, si puedes mantenerlas por un par de años, puedes ver un alto rendimiento en tu inversión.

Aunque el mercado actual carece de métodos correctos para regular las criptomonedas, tendrás una ventaja en el futuro si eres el primero en moverte.

Mientras los precios de las criptomonedas continúen disparando su valor todos los días, muchos expertos creen que no se detendrá en un futuro inmediato.

Viendo cómo Bitcoin y Ethereum se comportaron en 2020, así se espera que se comporten en 2021. Si desea tener la oportunidad de entrar al mercado para hacer trade con criptomonedas, puedes conseguir en Bitcoin Era una gran utilidad.

¿Por qué invertir en criptomonedas en 2021?

Las inversiones y el mercado de valores están pasando por un cambio riguroso. Por lo tanto, es una opción factible subir a la ola de inversiones para obtener lo mejor de estas inversiones.

El mercado de las criptomonedas ha mostrado un gran potencial en comparación con las monedas nacionales. Muchos expertos han comenzado a creer que las criptomonedas son el futuro.

Los primeros inversionistas de 2020 vieron sus criptoactivos de $1 crecer a $5 haciendo solo Hodl. Fue el único activo que se comportó de esta manera incluso en la pandemia.

El mercado está cambiando rápidamente y con la posibilidad de que las criptomonedas sean adoptadas en una escala mayor, el precio se mantendrá creciendo.

Mejores criptomonedas para invertir en 2021

Hace más de una década, un hombre misterioso Satoshi Nakamoto presentó la primera criptomoneda en el mercado, el Bitcoin, desde entonces ha habido un crecimiento de nuevas monedas digitales en el mercado.

Aunque los números no están claros, los rumores dicen que el mercado ha visto más de 8.000 monedas. Algunas fueron exitosas mientras otras fracasaron miserablemente.

Como 2021 ha comenzado de una manera detonante, te presentamos las principales criptomonedas en las que puedes invertir.

1. Bitcoin (BTC)

No hay manera de que Bitcoin se pierda de esta lista. Bitcoin es el primogénito de la industria de las criptomonedas. Desde entonces ha tenido esa ventaja, de hecho, tiene más del 50% de la capitalización del mercado.

El Bitcoin que conocemos hoy ha pasado a través de cambios importantes en la última década. Al principio, las personas difícilmente sabían de su existencia, sin embargo, cuando su precio llegó por primera vez a la marca de $20K, la gente se dio cuenta de su potencial.

Incluso durante la pandemia, cuando todos los activos se comportaban por debajo de la marca roja, Bitcoin fue capaz de mantener su desempeño. Esto le dio a la gente esperanza y aumentó la confianza en la nueva moneda.

2. Ethereum (ETH)

Una de las filosofías principales detrás de las criptomonedas es su naturaleza descentralizada, sin embargo, Ethereum dio un paso más allá. Ethereum es más que una moneda descentralizada, tiene como objetivo descentralizar el internet reemplazando los servidores con nodos distribuidos mundialmente.

Ethereum es una red que da soporte a la criptomoneda Ether. Es la segunda criptomoneda más utilizada en la industria y es conocida principalmente por sus contratos inteligentes.

3. Litecoin (LTC)

Las criptomonedas pueden parecer una tecnología muy simple y fácil de usar, pero no es así como funciona. Es un proceso complejo con cómputos matemáticos complejos para todas las transacciones, por lo tanto, es muy difícil para los nuevos inversionistas acceder a ellas.

Sin embargo, Litecoin es diferente y fue creada con el único propósito de levantar todas las complicaciones. Por ejemplo, si Bitcoin toma más de diez minutos para completar una transacción, Litecoin solo tomará la mitad de ese tiempo.

También, los requisitos de poder de cómputos son menos en comparación a otras criptomonedas.

Conclusiones para llevar

Inicialmente puedes conseguir que las criptomonedas no son la mejor elección para hacer una inversión, sin embargo, una vez que estás trabajando dentro de la industria disfrutarás tu estadía. Esta industria no es solamente interesante en comparación al mercado de valores convencional, sino que también produce grandes beneficios.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes