InicioEcosistema¿Vuelve la fiesta de las memecoins? Tamadoge, Big Eyes Coin y Apecoin

¿Vuelve la fiesta de las memecoins? Tamadoge, Big Eyes Coin y Apecoin

/

Una pregunta que ha estado presente últimamente en el mercado de las criptomonedas es si las memecoins han muerto o no.

Los usuarios podrían haber estado de acuerdo con tales especulaciones meses atrás, cuando no había prácticamente nada con las memecoins. Sin embargo, el escenario de estas criptomonedas ha sufrido un cambio de paradigma hoy en día.

Las principales memecoins, como Shiba Inu (SHIB), Dogecoin (DOGE) y Apecoin (APE), tuvieron un gran impacto en el sector, con bombas masivas que engordaron los bolsillos de los inversores a principios de 2021.

Ahora podría ser la oportunidad de retornar al escenario para algunas monedas, mientras otras luchan por ganarse un lugar en el podio de las memecoins, este es el caso de una “moneda meme” conocida como Big Eyes Coin (BIG).

En este artículo, veremos qué hace que esta criptomoneda sea una compra potencialmente interesante para los usuarios. 

ApeCoin (APE)

ApeCoin (APE) es un token de utilidad ERC20 construido para la Web3 como una memecoin que apoya las expresiones revolucionarias de la comunidad a través del entretenimiento, los juegos, el arte y numerosos eventos.

Este token está diseñado para apoyar lo que viene para el sistema descentralizado controlado por la comunidad. Por capitalización de mercado, ApeCoin es una de las 50 criptodivisas más importantes del mercado actual, y muchos analistas y expertos creen que sigue siendo una sabia opción de inversión en 2022.

A pesar de la continua reducción del precio y del efecto poco saludable que el mercado bajista de 2022 ha tenido en la mayoría de las monedas, con el reciente historial de precios de APE, los analistas opinan que su valor podría aumentar significativamente a largo plazo.

APE sigue siendo una de las criptodivisas más negociadas en la actualidad, con un volumen de negociación de 172 millones de dólares en 24 horas y una capitalización de mercado de 1.600 millones de dólares.

Tamadoge (TAMA)

Tamadoge (TAMA) es una nueva “moneda meme” en el mercado. Combina el emocionante atractivo de las memecoins con el famoso mecanismo P2E (Play-to-Earn) en los juegos de blockchain.

Esta moneda está hecha para que los usuarios y jugadores se diviertan en todo momento, además de proporcionar a los usuarios recompensas a través de múltiples juegos, en contraste con muchos otros protectos P2E.

Los jugadores de Tamadoge reciben recompensas por cuidar bien de sus mascotas y ganan tokens por acciones como pasear a su perro, darle comida y ropa, y enseñarle a luchar en el Tamaverse.

Con ofertas basadas en el valor intrínseco, muchos creen que Tamadoge (TAMA) se encuentra entre las memecoins más prometedoras de 2022.

Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin (BIG) es una moneda de reciente creación construida para revolucionar el espacio de las memecoins.

Big Eyes está trayendo de vuelta señales de positividad al mercado de criptomonedas, con las oportunidades de ganar que proporciona a los inversores.

Después de meses de varias pérdidas, muchos están entusiasmados con la nueva oportunidad de alguna inversión rentable.

El ecosistema de Big Eyes Coin también tiene como objetivo construir un mercado de NFT con eventos, concursos y una colección para los adorables símbolos de temática felina de la red.

Pero eso no es todo, para garantizar que los usuarios tengan un viaje tranquilo en el sistema, la red proporcionará una modalidad libre de impuestos sin deducciones adicionales en las transacciones.

Big Eyes Coin (BIG) es una moneda de reciente creación construida para revolucionar el espacio de las monedas meme.
Big Eyes Coin (BIG) es una moneda de reciente creación construida para revolucionar el espacio de las monedas meme.

Big Eyes Coin (BIG) es un sistema impulsado por la comunidad que prioriza las transacciones fluidas para los usuarios. Esta criptomoneda está actualmente en preventa, y puedes unirte fácilmente a esta oportunidad haciendo clic aquí.

Big Eyes tiene como objetivo vender el 70% del token durante la preventa, para luego dirigir otro porcentaje importante a los intercambios, carteras de comercialización, y propietarios de NFTs.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes