InicioÁfricaPaís africano tendrá su propia isla en el metaverso

País africano tendrá su propia isla en el metaverso

/

La República Centroafricana (RCA) creará una isla de criptomonedas en el metaverso para promover el desarrollo de la industria blockchain, así lo informó el jefe de Estado Faustin-Archange Touadéra.  

A través de su cuenta Twitter @FA_Touadera, el mandatario centroafricano precisó que el proyecto llamado “Sango” será lanzado el próximo domingo 3 de julio.

La cripto-isla contará con un centro de negocios para empresas del sector y, además, sentará bases para la creación de una zona económica especial en el metaverso.

“Un plan ambicioso para crear una economía exitosa solo puede basarse en tecnologías modernas que, lideradas por bitcoin (BTC), han conquistado el mundo entero у llevado el dinero a otro nivel”, dijo el presidente Faustin-Archange Touadéra.

Este proyecto en el metaverso se concretó luego de que en abril de 2022 la República Centroafricana le dio al bitcoin el estatus de medio de pago legal.

La nación africana siguió los pasos de El Salvador cuando en septiembre de 2021 reconoció al bitcoin como una moneda de curso legal.

¿Qué es el proyecto Sango?

Sango es una “cripto-iniciativa” liderada por la Asamblea Nacional de la República Centroafricana y apoyada por el presidente Faustin-Archange Touadéra.

Su principal objetivo es construir en el corazón de África el primer “Crypto Hub” reconocido por el parlamento de un país, que dio la bienvenida a empresas y atraiga a entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo.

La cripto-isla vinculará el mundo real (bienes raíces, propiedad fraccionada) al metaverso, mientras se agregan capas adicionales para futuras expansiones de la red.

También permitirá a los usuarios administrar sus Tokens No Fungibles (NFT) en el metaverso, participando en operaciones del mercado, adquiriendo propiedades, recibiendo financiamiento y tokenizando sus activos.

Por último, la cripto-isla permitirá la acuñación de NFT en el metaverso para una capa adicional de servicios comerciales.

Si deseas más información sobre este proyecto en el metaverso haz clic aquí.

Visita nuestras noticias sobre metaverso. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes