Inicio África Este es el primer hotel de Nigeria en aceptar bitcoins como forma de pago

Este es el primer hotel de Nigeria en aceptar bitcoins como forma de pago

/

George Residence se convirtió en el primer hotel de Nigeria en aceptar el bitcoin como forma de pago.

La empresa hotelera nigeriana emitió un comunicado el pasado fin de semana en el que informó esta decisión con la que busca “no quedarse atrás”.

«Bitcoin permite a nuestros huéspedes una forma más rápida y segura de disfrutar de la comodidad que ofrecemos, y estamos emocionados de poder ofrecerles esto», dijo el CEO de George Residence, Yanju George, en las redes sociales.

La inclusión de este nuevo método de pago es gracias a una asociación con la exchange Coinnest África, que procesará los pagos en criptomonedas del hotel.

George Residence le apuesta al bitcoin

El CEO del hotel ubicado en la ciudad de Lagos manifestó su confianza en el bitcoin y la tecnología blockchain, con los que esperan obtener importantes beneficios.

“Bitcoin es la moneda del futuro y es justo lo que estamos posicionando fuertemente para que no nos quedemos atrás”, señaló Yanju George en una rueda de prensa.

Pero el George Residence también tiene altas expectativas sobre el rendimiento del bitcoin en comparación con otros activos.

En ese contexto, el CEO del hotel nigeriano también informó que la mitad del capital de la empresa fue destinado a la compra de bitcoins y así diversificar su cartera de inversión.

“También hemos asignado alrededor del 50% de nuestras reservas de efectivo a bitcoin y esperamos aumentar eso a medida que pasa el tiempo”, añadió George.

La tendencia alcista del bitcoin sigue atrayendo a las empresas

La principal criptomoneda parece haberse recuperado de la caída registrada el pasado fin de semana, cuando cayó por debajo de los $50.000 por primera vez en dos meses.

Este lunes se mantuvo por encima de los $53.000, retomando aparentemente la tendencia alcista de los últimos meses.

El rally del bitcoin la ha llevado a encontrar nuevos máximos históricos y a tener rendimientos muy altos en comparación con otros activos.

Eso ha provocado que cada vez más empresas adopten al bitcoin como forma de pago y lo incluyan en su cartera de inversión para el resguardo de valor.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes