Inicio América Latina 2º día de LABITCONF: las criptomonedas en Venezuela, Vitálik Buterin, Chainalysis y Agrotoken

2º día de LABITCONF: las criptomonedas en Venezuela, Vitálik Buterin, Chainalysis y Agrotoken

/

Este sábado 12 de noviembre se desarrolló el segundo día de la 10º edición de LABITCONF, en Buenos Aires, Argentina. El inicio de la jornada tuvo un invitado de lujo: Vitálik Buterin, cofundador de Ethereum (ETH).

El programador y escritor ruso dictó la conferencia “Después del Merge”, en la que habló sobre los aprendizajes logrados luego del “MERGE” y el futuro que le depara al ecosistema de las criptomonedas en general.

Morocotacoin estuvo presente realizando una cobertura especial de la LABITCONF, el evento más antiguo sobre bitcoin y criptomonedas.

Ahora te invitamos ahora disfrutar de las imágenes y videos que recopilamos este sábado 12 de noviembre entre los asistententes, conferencistas y emprendimientos presentes.

A LABITCONF asistieron miles de personas que exploraron los pormenores del mundo cripto.
A LABITCONF asistieron miles de personas que exploraron los pormenores del mundo cripto.

Síguenos en nuestras redes sociales

El escenario venezolano y las criptomonedas

Esta actividad se desarrolló desde las 4:50 PM hasta las 5:20 PM de este sábado, donde cinco venezolanos contaron de qué modo el bitcoin (BTC) y otras criptomonedas se convirtieron en una alternativa para la economía del país suramericano.

En este foro participaron Aníbal Garrido (AnibalCripto), Ernesto Contreras (Dash Core Group), Ezio Rojas (Parity Technologies) y el entusiasta Javier Bastardo.

Ezio Rojas afirmó que, a pesar de la crisis económica que enfrenta el país, el venezolano siempre ha querido vivir bien. “Este escenario conllevó a adoptar las criptomonedas como vía para enfrentar las regulaciones”, acotó.

Por su parte, Javier Bastardo dijo que la adopción de medios de pagos con criptomonedas en Venezuela va de la mano con el aprendizaje sobre cómo utilizarlos.

Ernesto Contreras de Dash Core Group afirmó que antes de sufrir los embates de la hiperinflación, Venezuela estaba en el camino de la digitalización: “Éramos uno de los países con más ‘BlackBerrys’ per cápita”.

Flujo y volumen de las criptomonedas en el mercado latinoamericano

En esta actividad estuvo presente Sam Aued, director de Chainalysis para Latinoamérica.

El representante de la empresa estadounidense presentó un análisis de las transacciones on-chain del mercado de criptoactivos, así como la información estadística sobre su flujo y destinos.

Agrotoken en LABITCONF

La plataforma global de tokenización de commodities agrícolas, Agrotoken, participó este sábado en la LABITCONF.

Su creador, Ariel Scaliter, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo especial a la comunidad de Morocotacoin en toda América Latina

En la actualidad, Agrotoken se encuentra creando la próxima generación de los agronegocios en el mundo. Si deseas saber información sobre este proyecto visita agrotoken.io

Este domingo 13 de noviembre finaliza la LABITCONF en Argentina. Han asistido miles de personas que han explorado en medio de conferencias y otras actividades los pormenores del mundo cripto.

En la LABITCONF se sortearon 8 viajes y miles de dólares. También se premiaron los proyectos que aprovechan el ecosistema blockchain para generar un impacto positivo en la sociedad.

También se sortearon 2 entradas a la Copa del Mundo Qatar 2022, 10.000 dólares y 4 viajes con todo incluido a la Devcon o Bitcoin 2023.

Visita nuestras noticias sobre América LatinaAquí.

Lea las noticias sobre EventosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes