InicioAmérica LatinaEn Argentina ya pueden pagar con criptomonedas más de 9 mil servicios a través de Belo

En Argentina ya pueden pagar con criptomonedas más de 9 mil servicios a través de Belo

/

El 30 de enero, Belo, una billetera digital que permite intercambiar pesos argentinos por criptomonedas y viceversa, anunció su asociación con la startup argentina Tapi, para que sus usuarios puedan pagar más de 9 mil servicios con criptomonedas.

A partir de hoy, los usuarios de Belo podrán pagar sus servicios y realizar recargas telefónicas mediante pesos argentinos o criptomonedas de manera sencilla, según reportó Forbes Argentina.

Estos son algunos de los servicios más importantes que pueden ser pagados a través de la billetera de Belo: facturas de energía, agua, telefonía, internet, educación, entre otros. 

Belo quiere facilitar los pagos de servicios en criptomonedas

Manuel Beaudroit, co fundador y CEO de Belo, dijo que esta idea nació para que las personas que tienen criptomonedas puedan pagar sus servicios cotidianos sin la necesidad de intercambiar sus criptos por fiat.

“Buscamos que las personas que usan el producto puedan moverse en cripto todos los días. Un poco lo que nos faltaba era justamente la pata de pagar servicios, recargar el celular, pagar impuestos, etc”, indicó Beaudroit.

Beaudroit agregó, “Yo me muevo en Belo todos los días, pero terminaba cayendo en un banco u otra empresa para pagar muchas de las obligaciones mensuales. De esta manera, podemos resolver todos esos pequeños problemas cotidianos que la gente tiene con su dinero”.

Nicolás Andriano, CPO y cofundador de Tapi, señaló que es un “hito”poder proveer la infraestructura necesaria, para que una fintech como Belo pueda ampliar sus servicios y facilitar las experiencias de pagos a sus usuarios.

“Es un hito proveer la infraestructura a una fintech que se destaca por la experiencia UX/UI que le ofrecen a sus usuarios […] Estuvimos en el lugar de nuestros clientes y sabemos lo que necesitan. Es gratificante poder compartir nuestro know-how con la región”, sostuvo Andriano. 

Usuarios de Argentina apuestan por las criptomonedas

Sin lugar a dudas, la nueva alianza entre Belo y Tapi ayudará a que muchos argentinos se sumen al ecosistema de las criptomonedas para evitar la tediosa gestión que implica el intercambio de criptos a fíat y viceversa.

Según estudios realizados en Argentina por la empresa IMS by Aleph, el 16% de los encuestados reveló que ha invertido en criptomonedas, mientras que el 34% indicó que está interesado en hacelo a corto plazo.

Además, Argentina es uno de los países de América Latina que, al igual que Venezuela, ha sufrido problemas monetarios debido al control cambiario, por lo que esta nueva implementación de Belo, podría ayudar a quienes buscan ahorrar en cripto para superar la inflación.

Visite nuestra sección sobre Argentina Aquí.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes