Inicio América Latina Binance capacitó al Ministerio Público y a la Policía de Buenos Aires en el combate de criptodelitos

Binance capacitó al Ministerio Público y a la Policía de Buenos Aires en el combate de criptodelitos

/

Para atender las áreas de ciberseguridad, blockchain y criptomonedas en Argentina, Binance dictó un conjunto de talleres de formación a funcionarios del Ministerio Público y de la Policía de Buenos Aires.

La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia y efectivos policiales aprendieron conceptos claves de blockchain y de criptomonedas, así como también las políticas antilavado de dinero de Binance, informó iProUP

El propósito de Binance es que los funcionarios aprendan los procesos y herramientas necesarias para combatir los delitos financieros e informáticos.

Binance capacitó a agentes del Ministerio Público argentino.
Binance capacitó a agentes del Ministerio Público argentino.

“En Binance, nuestra prioridad es proteger a nuestros usuarios. Fieles a esta misión, hemos invertido fuertemente en un equipo de seguridad para establecer un estándar en todos los servicios financieros, no sólo en las criptomonedas”, señaló el jefe de Inteligencia e Investigaciones de Binance en las Américas, Matt Price.

Acotó que Binance cada día trabaja con efectivos de seguridad en el mundo para rastrear y localizar cuentas sospechosas y actividades fraudulentas.

“Al iniciar nuestras propias investigaciones y trabajar con los principales organismos policiales para proteger a los usuarios, nuestro objetivo es liderar la industria en materia de seguridad y cumplimiento”, expresó Price.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Quiénes participaron en estos talleres de formación?

Entre los asistentes a los talleres de Binance estuvieron Renato Barreto y Florencia Rampi, especialistas en investigación del equipo de Inteligencia e Investigaciones de la exchange.

También participó Matt Price, el ex agente especial de Investigaciones Criminales de la Unidad de Cibercrimen en Washington.

Con respecto a la Policía de Buenos Aires, la plantilla estuvo integrada por referentes de la División de Investigación dependiente de la Superintendencia de Lucha contra el Cibercrimen.

Prevención de delitos financieros

Binance acotó que estos talleres de formación buscan fortalecer los esfuerzos para prevenir, investigar y combatir los delitos financieros no solo en Argentina sino en el mundo.

A principios de 2022, Binance ofreció en Buenos Aires un taller similar para investigadores en la 7º Reunión del Grupo de Trabajo de las Américas de Interpol sobre Cibercrimen para Jefes de Unidad.

La exchange ha contratado hasta ahora a más de 20 expertos en cumplimiento de la ley y en criptomonedas para crear un equipo de seguridad y cumplimiento que opere a escala mundial.

Lea las noticias sobre ArgentinaAquí.

Visita nuestras noticias sobre binanceAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes