InicioAmérica LatinaEn Argentina una agencia de viajes incorporó pagos con bitcoin (BTC) y otras criptomonedas

En Argentina una agencia de viajes incorporó pagos con bitcoin (BTC) y otras criptomonedas

/

Despegar, una agencia de viajes en Latinoamérica, suscribió un acuerdo con Inswitch y Binance para incorporar pagos con bitcoin (BTC) y otras criptomonedas en Argentina, como una nueva alternativa para sus clientes en el país suramericano.

Esta nueva función se une a otras ofertas de pago que tiene Despegar. El propósito de la empresa es diversificar sus métodos de pago con las criptomonedas, informó en una nota de prensa.

Cardano: Más del 80% de las direcciones se encuentran en pérdidas. ¿Seguirá ADA cayendo?

Esta agencia también quiere convertirse en la primera Agencia de Viajes Online de América Latina que acepte criptomonedas como forma de pago para cancelar cualquiera de sus productos y servicios, tanto en su sitio web como en la App.

La empresa informó que el pago con criptomonedas se realizará de forma progresiva y, además, esta nueva opción podrán disfrutarla próximamente otros países de la región.

“Sabemos que el mundo de las criptomonedas ya es una realidad y, por eso, a partir de esta alianza todos los clientes de Despegar en Argentina podrán acercarse a este universo de forma amigable”, afirmó Paula Cristi, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.

Cristi agregó que el personal de Despegar se siente orgulloso de seguir sumando nuevas alternativas y facilidades de pago en su plataforma. “La idea es que cada vez sean más personas las que cumplan con su sueño de viajar”.

¿Cómo pagar tus viajes en Despegar?

Para cancelar tus viajes con criptomonedas en la agencia Despegar puedes realizarlos a través de la plataforma Binance Pay.

Este método de pago de Binance permite enviar y recibir criptomonedas en todo el mundo con el apoyo de Inswitch, responsable de la conversión de criptomonedas a pesos argentinos.

Estamos convencidos de que la adopción de criptomonedas tiene mucho espacio para crecer”, dijo Maximiliano Hinz, director de Binance para Latinoamérica.

Hinz señaló que esta alianza entre Despegar, Binance e Inswitch es un paso importante para promover la adopción de criptomonedas en la vida cotidiana.

“Este acuerdo cumple con nuestro compromiso de democratizar la industria de pagos y permitir a los clientes de Despegar sumarse al mundo de las criptomonedas”, puntualizó el el CEO de Inswitch, Ronald Alvarenga.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre ArgentinaAquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes