InicioAmérica LatinaEn Uruguay lanzan plataforma para compra y venta de criptomonedas | Cómo funciona

En Uruguay lanzan plataforma para compra y venta de criptomonedas | Cómo funciona

/

Criptala, una empresa de compra y venta de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, suscribió un acuerdo con la red de cobranzas RedPagos, para facilitar la adopción de criptomonedas en Uruguay.

La alianza permitirá a los usuarios comprar y vender criptomonedas en todas las agencias autorizadas de RedPagos en Uruguay, informó el portal Ámbito.

¿Cómo funciona?

Al momento de comprar o vender bitcoin y otros activos digitales, el usuario deberá elegir desde la plataforma la opción “RedPagos” y luego acudir a algún local con su cédula de identidad o el voucher, para recibir dinero, abonar en efectivo, o utilizar tarjetas de débito o crédito.

El monto mínimo para la compra y venta de BTC y otras criptomonedas es de 50 dólares y el máximo es de 3.000 dólares.

Si el usuario desea realizar una compra mayor a los 3.000 dólares, deberá consultar con la empresa cómo obtener un servicio personalizado.

En la actualidad Criptala, cuenta con 3.500 usuarios en su plataforma y ha realizado más de 10.000 transacciones hasta la fecha.

Síguenos en nuestras redes sociales

Criptala desea simplificar la experiencia de sus usuarios

El director comercial de Criptala, Juan Becerra, afirmó que el principal negocio de esta empresa es el área tecnológica; sin embargo, quiere ofrecer a través de su página web un servicio con criptomonedas que agilice la experiencia de sus usuarios.

“Nos resulta evidente que, para mejorar nuestro servicio, debemos sumar esta alternativa a la atención presencial y online a través de nuestros canales en Telegram o Whatsapp”, expresó.

Al momento de ingresar a Criptala los usuarios pueden registrarse con su correo electrónico de Gmail o con su cuenta Facebook.

Luego de cumplir este paso podrán conocer cuáles son los medios de pago y las criptomonedas que se pueden adquirir y las comisiones de la empresa.

Criptala surgió por la iniciativa del empresario Martín Becerra, quien en el año 2016 comenzó a sumergirse en el mundo cripto investigando, estudiando, probando e invirtiendo en el ecosistema.

Cuatro años más tarde (2020), Nicolás Barbani, Juan Becerra y Marcelo Tracogna estrecharon alianzas con Martín Becerra y comenzaron a idear una empresa que pudiera facilitar la adopción de las criptomonedas.

Lea las noticias sobre Uruguay. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes