InicioAmérica LatinaHuobi ya ofrece el servicio de compra y venta de criptomonedas con monedas locales de Latinoamérica

Huobi ya ofrece el servicio de compra y venta de criptomonedas con monedas locales de Latinoamérica

/

La exchange de criptomonedas de origen chino, Huobi, anunció que ofrecerá a usuarios de seis países de Latinoamérica comercializar criptomonedas con sus respectivas monedas locales.

Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay serán los países habilitados para realizar operaciones comerciales entre Huobi y el procesador de pagos en línea AstroPay, informó en un comunicado.

“Los usuarios de estos seis países podrán comprar y comerciar a través de una variedad de métodos de pago, entre los cuales se incluyen tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y otras opciones alternativas a nivel local”, señaló Huobi.

Por su parte, la directora del área financiera de Huobi Global, Lily Zhang, dijo que la juventud latinoamericana sigue manifestando su entusiasmo por las criptomonedas, reflejando un incremento de usuarios en esta plataforma.

“Nuestra colaboración con AstroPay subraya nuestro objetivo por hacer que la compra y venta de criptomonedas sea una experiencia segura, conveniente y agradable para todos”, acotó.

AstroPay quiere incentivar la adopción cripto

La directora comercial de AstroPay, Sara Rita, dijo que el convenio suscrito entre Huobi y AstroPay quiere estimular en Latinoamérica la adopción masiva de criptomonedas.

Recalcó que AstroPay será un intermediario de Huobi para que los volúmenes comerciales de criptomonedas se incrementen en Latinoamérica, promoviendo los beneficios de la economía digital.

AstroPay fue creada en el año 2009 por los uruguayos Andrés Bzurovski y Sergio Fogel. En la actualidad, tiene oficinas en el Reino Unido y países de América Latina ofreciendo más de 200 métodos de pago a escala mundial.

Latinoamérica despierta interés para Huobi

El pasado mes de mayo Huobi Global compró el exchange de criptomonedas Bitex, que tiene por el momento operaciones comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Paraguay.

Estos últimos movimientos de Huobi confirman que el exchange chino sigue los pasos de empresas como Bybit y MetaMask para ofrecer servicios de compra y venta de activos digitales con dinero fiat en Latinoamérica.

Huobi no descarta ampliar su catálogo de servicios a otros países latinoamericanos.

Visita nuestras noticias sobre LatinoaméricaAquí.

Lea las noticias sobre BitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes