InicioAmérica LatinaAsí fue el primer día de LABITCONF en Argentina este viernes 11 de noviembre 2022

Así fue el primer día de LABITCONF en Argentina este viernes 11 de noviembre 2022

/

Este viernes 11 de noviembre inició en Buenos Aires, Argentina, la 10º edición de LABITCONF, uno de los eventos de criptomonedas más importantes del mundo y de los más grandes de Latinoamérica.

En este primer día de evento, donde estuvo presente Morocotacoin, participaron unas 10.000 personas. Los principales protagonistas de la jornada fueron el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin y el referente de bitcoin (BTC), Jimmy Song.

En la LABITCONF estarán presentes más de 200 destacados oradores del mundo cripto, durante los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el auditorio del Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

El equipo de Morocotacoin está realizando una cobertura especial de Labitconf. Puedes mantenerte informado de las novedades que nos traerá cada uno de los días de esta cumbre a través de nuestras redes sociales.

Te invitamos ahora disfrutar de las imágenes y videos que recopilamos desde este viernes 11 de noviembre entre los asistententes, conferencistas y emprendimientos presentes.

Morocotacoin participa en LABITCONF.
Morocotacoin participa en LABITCONF.

Síguenos en nuestras redes sociales

Bases para un escenario regulatorio en Argentina

En la LABITCONF hubo un espacio para referentes del área cripto y legisladores, quienes debatieron las bases para un escenario regulatorio en Argentina.

El Abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Carlos Maslatón, fue el encargado de dictar una charla sobre las bases del Análisis Técnico (AT) aplicado a las criptomonedas. Las imágenes las puedes ver a continuación:

La batalla entre las CBDC, las stablecoins y las criptomonedas descentralizadas


Labitconf realizó este viernes un conversatorio para explicar el lanzamiento de las Monedas Digitales de los Bancos Centrales (CBDC) a escala mundial, su impacto en las criptomonedas descentralizadas, y las oportunidades y riesgos que representan.

En este evento participaron Maximiliano Carjuzaa (Money on Chain), Mariano Di Pietrantonio (MakerDAO) Dan Held (Danheld.com) y la venezolana Ana Ojeda (Criptolawyer).

Ojeda indicó durante su participación en el foro que “no se debe considerar a bitcoin como la solución a todos los problemas económicos”.

Dijo que países como El Salvador, Suiza y las Repúblicas Centro africanas están apostando por el bitcoin cómo moneda de curso legal, lo que a su juicio “le parece una locura”.

¿Cómo elegir la blockchain adecuada para mi empresa o proyecto?

Esta actividad abordó aspectos sobre cómo encarar un proyecto con blockchain. Las empresas deberán elegir cuál de ellas es la más apropiada para su proyecto.

El panel conformado por Pablo Greco (Liquid), Pablo Yabo (Rand Labs), Daniel Fogg (Rootstock) y Ezio Rojas (Parity Technologies) las diferencias, el potencial y la seguridad del sistema blockchain.

En el siguiente material audiovisual puedes escuchar al fundador y CEO de Randlabs, Pablo Yabo, explicando la importancia de Algorand durante la LABITCONF.

Vale acotar que este domingo 13 de noviembre en el cierre de LABITCONF se sortearán 8 viajes y miles de dólares. También se premiarán los proyectos que aprovechan el ecosistema blockchain para generar un impacto positivo en la sociedad.

Finalmente, se sortearán 2 entradas a la Copa del Mundo Qatar 2022, 10.000 dólares y 4 viajes con todo incluido a la Devcon o Bitcoin 2023.

Visita nuestras noticias sobre América LatinaAquí.

Lea las noticias sobre EventosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes