InicioAprendiendo másConoce las 5 monedas NFT más populares para invertir

Conoce las 5 monedas NFT más populares para invertir

/

Los Tokens No Fungibles (NFT) se han convertido en un instrumento de inversión con un gran atractivo por la popularidad que han adquirido gracias a sus muy diversos casos de uso.

En el caso de las monedas NFT, estas sirven para apoyar, financieramente, la creación de proyectos en el metaverso.

En este siguiente artículo te explicaremos cuáles son las monedas NFT, su diferencia con otros tokens no fungibles y cómo puedes ganar algunas de estas monedas en Binance para diversificar tu cartera de inversión.

¿Qué son las monedas NFT?

Las monedas NFT son como cualquier criptomoneda y se utilizan para respaldar los ecosistemas de tokens no fungibles.

Por ejemplo, Axie Infinity es un videojuego NFT en blockchain que usa su token nativo AXS, para facilitar el staking y la votación que mantienen la economía play-to-earn (jugar para ganar).

Por lo tanto, AXS es la moneda NFT del juego Axie Infinity.

Monedas NFT como AXS, SLP y SAND ayudan a las aplicaciones descentralizadas con una variedad de funciones importantes, desde servir como una moneda dentro del juego hasta votar.

Y como cualquier otro activo digital, las monedas NFT se pueden intercambiar o invertir.

La diferencia principal entre las monedas NFT y otros NFT es su fungibilidad. Los NFT o tokens no fungibles representan derechos de propiedad sobre activos digitales.

Por su parte, las monedas NFT son fungibles; es decir, se pueden comercializar o intercambiar por otra moneda NFT del mismo valor.

En conclusión, las monedas NFT son los tokens que impulsan la economía de los proyectos NFT.

A continuación, Binance te presenta las 5 monedas NFT más populares disponibles en el mercado.

MANA

Decentraland (MANA) es una plataforma inmobiliaria de realidad virtual que permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenido. 

Los jugadores pueden utilizar MANA para comprar NFT de LAND y otros activos digitales en Decentraland. Además, los creadores de Decentraland pueden usar MANA para incentivar estructuras virtuales, experiencias, parques temáticos y otras entidades.

Los tokens MANA también se pueden emplear para pagar una variedad de avatares, dispositivos portátiles, nombres y más en el mercado de Decentraland.

Decentraland (MANA) está valorado a un precio de 2.66 USD, según CoinMarketCap este 24 de marzo (a las 18:00 Hrs de Venezuela). 

Plataforma Decentraland.

SAND

SAND es el principal token de utilidad y medio de intercambio en el ecosistema The Sandbox, lo que permite a los usuarios poseer, desarrollar y monetizar sus experiencias de juego. 

Los gamers pueden acumular y gastar SAND para jugar, comprar equipos o personalizar avatares.

Los creadores también pueden gastar SAND para adquirir activos como LAND o cargar activos en la plataforma de mercado The Sandbox.

Si posees SAND, también puedes participar en las decisiones de gobernanza y hacer staking de tokens SAND para ganar recompensas.

The Sandbox (SAND) está valorado a un precio de 3.41 USD, según CoinMarketCap este 24 de marzo (a las 18:00 Hrs de Venezuela).

The Sandbox.

AXS

Axie Infinity es un juego de trading y lucha basado en blockchain representado por Axies, los personajes NFT del juego.

AXS es el token de gobernanza nativo del universo Axie. Los holders de AXS pueden reclamar recompensas si hacen staking de sus tokens, juegan o participan en votos clave de gobernanza. AXS es aceptado como moneda dentro del mercado de Axie NFT.

Axie Infinity (AXS) se valora a un precio de 68.63 USD, según CoinMarketCap este 24 de marzo (a las 18:00 Hrs de Venezuela).

Axie Infinity.

GALA

GALA es el token nativo de Gala Games, una plataforma de diferentes videojuegos en blockchain propiedad de jugadores.

Los jugadores que poseen NFT pueden influir en la gobernanza de los juegos dentro del ecosistema de Gala Games. El token GALA se utiliza para comprar artículos, mejoras y otros activos dentro de los juegos, y también funciona como token de gobernanza.

Gala Games (GALA) está valorado a un precio de 0.25 USD, según CoinMarketCap este 24 de marzo (a las 18:00 Hrs de Venezuela).

Plataforma Gala Games.

ENJ

Enjin Coin es un proyecto de Enjin, una empresa cuyo objetivo es ofrecer productos de juegos en blockchain que faciliten para todos el desarrollo, el comercio, la monetización y el mercado dentro del blockchain.

ENJ es una reserva de valor digital utilizada para respaldar el valor de los activos de blockchain como los NFT, lo que les da a los artículos dentro de juegos la liquidez del mundo real.

Enjin Coin (ENJ) tiene un valor de 1.66 USD, según CoinMarketCap este 24 de marzo (a las 18:00 Hrs de Venezuela).

Enjin ofrece juegos blockchain.

Conclusión sobre las monedas NFT

Las monedas NFT juegan un papel importante en medio del auge de los NFT y el metaverso, especialmente en ecosistemas donde las transacciones y las economías de juego son prominentes.

A medida que más proyectos y usuarios ingresan al campo de los juegos, las monedas NFT seguirán creciendo en términos de casos de uso y liquidez.

Considera agregar monedas NFT a tu cartera de trading o como una inversión a largo plazo. Y, como siempre, recuerda llevar a cabo tu propia investigación (DYOR) antes de comprar y utilizar cualquier moneda NFT.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes