InicioAprendiendo máslnp2pbot ya está disponible para comprar y vender bitcoin en Telegram | Cómo funciona

lnp2pbot ya está disponible para comprar y vender bitcoin en Telegram | Cómo funciona

/

lnp2pbot informó que ya está en funcionamiento su bot en Telegram para comprar y vender bitcoin por medio de p2p de Ligthning Network.

Los usuarios que deseen comprar o vender bitcoin, pueden hacerlo desde Telegram y sus operaciones no estarán restringidas.

lnp2pbot invita a la comunidad a crear nuevos canales gracias al nuevo nodo actualizado de la aplicación. De esta forma, los usuarios podrán contar con límites más altos al momento de hacer sus intercambios, proporcionándoles más canales de pago para vender o comprar BTC.

Actualmente, el nuevo nodo de lnp2pbot de Telegram cuenta con una capacidad de 95.700 satoshi, lo que equivale a 0.95 BTC.

Una de las ventajas de este nuevo bot es que no colocará límites de intercambio. Hasta el momento cuenta con 14 canales para que los usuarios puedan vender o comprar mediante la red de Lightning.

lnp2pbot es un bot de Telegram para comercializar bitcoin mediante el p2p

¿Qué es el lnp2pbot?

El bot de Telegram nació en agosto de 2021 como un proyecto de código abierto. Este bot es una herramienta que permite a los usuarios comprar o vender bitcoin de forma segura y con bajas comisiones.

Los usuarios pueden intercambiar bitcoin mediante p2p de Lightning Network para hacer los micropagos en BTC. Al utilizar el bot, las transacciones se realizan de forma rápida y no es necesario la confirmación de la red Bitcoin.

Cómo comprar satoshis con lnp2pbot en Telegram

Comprar o vender bitcoin de forma segura y casi sin comisiones, es posible mediante el bot de Telegram, solo deberás seguir los siguientes pasos.

Paso 1:

Ingresa al bot desde el siguiente enlace de Telegram.

Paso 2:

Escribir en el chat el comando “/start“. En este paso te llegará un mensaje con los distintos comandos que puedes utilizar al momento de empezar a usar el bot.

Para vender o comprar bitcoin puedes usar los comandos “/buy” o “/sell“.

Si estás vendiendo o comprando, el bot se encargará de publicar la orden en los distintos canales de Telegram. Espera que una persona tome tu orden. En caso de querer cancelar, puedes usar el comando “/cancel“.

Paso 3:

Para vender o comprar, el bot te preguntará el monto en satoshi, método de pago, y dirección del fiat.

Paso 4:

Al momento de recibir o enviar tus Satoshi, debes usar el comando “/realese“, para poder liberar las criptomonedas. Con este paso confirmas que has realizado con éxito la transacción.

Una de las ventajas de este bot de Telegram es que puedes visualizar todas las órdenes en el canal de p2p ligthning, además de las valoraciones de cada uno de las personas.

Visita nuestra sección de EcosistemaAquí.

Lea las noticias sobre NFT Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes