InicioAprendiendo másConozca toda la normativa sobre criptoactivos compilada por Criptojuris Venezuela

Conozca toda la normativa sobre criptoactivos compilada por Criptojuris Venezuela

/

La organización Criptojuris Venezuela acaba de publicar una compilación descargable de la normativa que rige a los criptoactivos en el país.

Todo el marco jurídico que acompaña al uso de las criptomonedas y su entorno, están ahora a la mano de los usuarios que deseen accesar a su portal web o a sus redes sociales.

Los autores de esta iniciativa son los abogados Elba Boada, Antonio González, Luis Villalta y Ernesto Portillo, quienes además son integrantes fundadores de la organización.

La organización

Criptojuris Venezuela es una organización dedicada a desarrollar programas de investigación, estudio, formación y promoción de los aspectos jurídicos de las criptomonedas,  cripto activos, informática forense, tecnología blockchain, contratos inteligentes y criptografía digital.

También se enfocan en otras áreas que implique el ámbito jurídico desarrollado a nivel nacional como internacional, debidamente aprobados y aceptados por los organismos públicos y privados que tienen competencia en la materia de criptomonedas, destinados a generar el mayor bienestar de la colectividad.

Sus integrantes ofrecen asesorías jurídicas permanentes a instituciones públicas y privadas, así como formación a través de cursos, talleres, charlas, conversatorios, foros y diplomados,  en los temas jurídicos y técnicos de las criptomonedas, informática forense, tecnología blockchain, contratos inteligentes e   investigación criminalística.

Igualmente son expertos en la redacción y auditoría de contratos inteligentes e investigación criminalística de los entornos de los criptoactivos y blockchain, entre otras actividades inherentes al universo financiero digital.

Adicionalmente, Criptojuris lleva cursos y talleres a universidades, entidades de trabajos públicos y privados, organismos públicos, instituciones bancarias, empresas de seguros y reaseguradoras, empresas aduaneras, empresas importadoras, exportadoras, colegios profesionales, cuerpos policiales, transnacionales  y público en general.

Para mayor información puede contactar a Criptojuris a través de su correo electrónico: [email protected], su sitio web o sus redes sociales: Instagram y Twitter.

Imagen: Criptojuris

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes