InicioAprendiendo másUniversidades venezolanas capacitarán desarrolladores en la BNB Chain

Universidades venezolanas capacitarán desarrolladores en la BNB Chain

/

Durante el evento Revelation Summit Meetup Venezuela se dio a conocer que dos universidades venezolanas, en conjunto con la plataforma Platzi, ofrecerán capacitación a programadores dentro de la BNB Chain.

Esta oportunidad permitirá que los programadores venezolanos que quieran introducirse al desarrollo dentro de la blockchain, puedan recibir formación académica especializada.

BNB Chain de la mano de las universidades

El Revelation Summit Meetup se realizó en diversos países, siendo las sedes encargadas de acogerlo en Venezuela la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Fermín Toro (UFT).

En el marco del evento, BNB Chain informó sus objetivos principales, destacando su fondo de crecimiento de 1.000 millones y las alianzas estratégicas con las que cuenta para el apoyo de sus proyectos.

Una de las embajadoras para Latinoamérica de BNB Chain, Edumar León, anunció que las dos universidades que acogieron el Revelation Summit Meetup Venezuela, junto con la plataforma Platzi, ofrecerán cursos de programación para red de Binance.

León afirmó que el pénsum de estudios ya ha sido aprobado, pero se encuentra a la espera del lanzamiento de los cursos por parte de la plataforma Platzi, quien será uno de los pilares de la capacitación académica.

Desde hace algunos meses, Platzi, cuenta con un amplio y actualizado catálogo de cursos especializados sobre blockchain, los cuales son realizados en todo el mundo a distancia.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es fomentar el crecimiento de los proyectos digitales basados en la BNB Chain, lo cual está contemplado en el fondo de financiamiento dispuesto por Binance.

Es interesante como este tipo de proyectos aportan al conocimiento en diversos lugares del mundo, lo que a su vez se convierte en oportunidades de expansión y crecimiento local, uno de los objetivos de las criptomonedas.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes