InicioArgentinaClub de fútbol en Argentina comenzó a pagar a sus jugadores con tether (USDT)

Club de fútbol en Argentina comenzó a pagar a sus jugadores con tether (USDT)

/

El equipo de fútbol de cuarta división en Argentina, Club Deportivo y Mutual Leandro Nicéforo Alem (CDMA), se convirtió en la primera oncena en comenzar a pagar a sus jugadores con la moneda estable tether (USDT).

El directivo del club, Daniel Etcheverry, informó a la Agencia EFE que próximamente el club anunciará sponsors a dos proyectos de criptomonedas: Atómico3 y Ettios.

Etcheverry recalcó que para hacer la transición del peso argentino a tether, el equipo de fútbol tuvo que brindar una capacitación integral en criptomonedas a todo el equipo.

Explicó al CDMA cuáles son los beneficios de cobrar en criptomonedas y la utilidad que tiene tether en el ecosistema y en la provincia de Buenos Aires.

“Los chicos poco a poco fueron ablandándose. Hace días estuve con jugador charlando, les he mandado vídeos de los proyectos de tether y también les enseño como comprarla a través de una exchange”, afirmó Daniel Etcheverry.

Jugadores cobran 100% en criptomonedas

El directivo del Club Deportivo y Mutual Leandro Nicéforo Alem aseguró que ya tres de los jugadores y cuerpo técnico cobran su salario 100% en criptomonedas.

Daniel Etcheverry aseguró que confía plenamente en la tecnología blockchain y en los activos digitales.

Sin embargo, reconoció que el cambio en el método de pago fue un desafío profesional para el equipo de cuarta división argentino.

“Les he enseñado la importancia entre una moneda estable y una fluctuante. Cuando se produce una transacción uno de los dos puede llegar a beneficiarse o a perjudicarse según la variación del precio de la criptomoneda en el momento de la transacción”.

Etcheverry dijo que explicó a los jugadores del CDMA lo importante de tomar ganancia cuando una criptomoneda sube de precio y vendarla, y esperar que baje.

“Es importante que conozcan la diferencia entre monedas estables y fluctuantes para que sepan interpretar el mercado digital”, puntualizó.

Puedes ver nuestras noticias sobre ArgentinaAquí.

Entérate de las últimas noticias sobre el fútbol y las criptomonedasAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes