InicioArgentinaBinance se convierte en patrocinador oficial de la AFA

Binance se convierte en patrocinador oficial de la AFA

/

El 24 de enero, Binance, el exchange de criptomonedas con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, anunció que se convertirá en el principal sponsor de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), permitiendo que la “azul celeste” incluya el logotipo del exchange en las franelas de sus jugadores.

El contrato tendrá una duración de cinco años y aunque aún no han revelado las cifras oficiales que pago Binance por el patrocinio, diarios locales han dicho que es la mayor cifra pagada por un sponsor a la Selección Argentina después de Adidas.

Las criptomonedas hacen su debut en el mundo deportivo

He Yi, Cofundadora y Chief Marketing Officer de Binance, dijo que gracias a este convenio Binance y las criptomonedas tendrán una mayor visibilidad entre los millones de fanáticos que tiene el fútbol a nivel mundial.

“El fútbol y las criptomonedas son vida en Argentina, por lo que tiene sentido que Binance se asocie con la Asociación del Fútbol Argentino. A través de este convenio, esperamos apoyar al fútbol argentino en todos los niveles y dar a conocer Binance, el mundo cripto y el blockchain a los fanáticos del fútbol en todo el país y el mundo” dijo He Yi.

Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dijo que este acuerdo con Binance reunía todas las condiciones que buscaban por ser una “marca líder a nivel global en su rubro, innovadora y con visión de crear nuevos activos digitales”.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Binance como socio comercial de la AFA. Una alianza que sin duda es estratégica y generará excelentes resultados para ambas partes” según Tapia.

Binance impulsará la comercialización de activos digitales de la AFA

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de la AFA dijo que esta asociación era “estratégica” no solo porque trabajarán junto a uno de los exchanges líderes de criptomonedas sino porque los “acercará a millones de fanáticos en todo el mundo” que utilizan la plataforma y que podrán adquirir futuros activos digitales de la AFA

“En un año tan importante como el que iniciamos, con un Mundial por delante, estamos convencidos de que Binance será un socio comercial que potenciará todo el trabajo que venimos desarrollando” dijo Petersen.

Con esta nueva asociación, Binance se posiciona fuertemente en el mundo deportivo al igual que Crypto.com, un exchange de criptomonedas con sede en Singapur que logró convertirse en el patrocinador oficial de Los Angeles Lakers, la UFC y el Paris Saint-Germain F.C.

Quieres conocer más noticias sobre el ecosistema. Aquí



Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuelaArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes