InicioArgentinaCoinEx logra conectar a más personas con el mundo de las criptomonedas en Argentina

CoinEx logra conectar a más personas con el mundo de las criptomonedas en Argentina

/

CoinEx, la plataforma líder en criptomonedas, cerró con éxito otro de sus eventos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para todos los entusiastas y curiosos de las criptomonedas en Argentina.

Este evento fue una oportunidad única para aprender, conectarse y sumergirse en el fascinante mundo de las criptomonedas de la mano del exchange.

El evento se realizó el sábado 23 de septiembre de 2023, a las 18:00 horas, en el nuevo centro cultural del microcentro porteño, Blockhouse.

Un lugar donde la Web3 y la tecnología están al alcance de todos.

Sin importar el nivel de conocimiento en criptomonedas, este evento les proporcionó a sus asistentes una visión única de cómo funcionan las criptomonedas, cómo invertir de manera segura y cómo aprovechar al máximo la revolucionaria tecnología financiera como lo es la blockchain.

“CoinEx como empresa en el ecosistema blockchain, busca siempre simplificar los procesos y barreras de entrada al mundo de las criptomonedas. Con la educación como primer valor, el exchange busca marcar la diferencia y crear una comunidad cada vez más instruida y aportar valor a largo plazo a toda la industria”, nos comenta uno de sus trabajadores.

Desde recompensas hasta premios atractivos para cada participante, además de un regalo sorpresa de parte de CoinEx. Se sirvieron comidas y bebidas gratis para todos los asistentes, lo que permitió un buen ambiente y una buena oportunidad de networking para los asistentes.

No importa tu nivel de experiencia, CoinEx siempre es el lugar perfecto para expandir tus conocimientos y sumergirte en este emocionante universo de la Web3.

Si te has perdido esta oportunidad, no te preocupes, el exchange promete realizar eventos de esta índole pronto, CoinEx siempre busca estar más cerca de sus usuarios para promover el aprendizaje.

Es por ello que semanalmente también se actúan actividades en su comunidad de Telegram y redes sociales.

También, el intercambio siempre busca que, con sus productos y servicios, romper las barreras de las finanzas tradicionales y hacer que las criptomonedas sean algo accesible y fácil para todos.

CoinEx está comprometido en hacer que las criptomonedas sean accesibles para todos, y este evento fue un paso importante en esa dirección.

Además, de reafirmar su compromiso con la educación blockchain y el trabajo arduo que ejecuta constantemente para promover estas iniciativas a nivel mundial.

El exchange cree que la educación es fundamental para que las personas tomen decisiones acertadas y prudentes en el mundo de las criptomonedas, y seguirá apoyando proyectos educativos y de concienciación en todo el mundo.

Este es solo uno de los pocos pasos para cumplir su misión más grande, “hacer que el trading de criptomonedas sea más fácil”.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Argentina. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes