InicioArgentina¿Cómo comprar autos con criptomonedas en Argentina? Acá los detalles

¿Cómo comprar autos con criptomonedas en Argentina? Acá los detalles

/

Ya puedes comprar autos con criptomonedas en Buenos Aires, Argentina. La tecnológica BuenBit y el concesionario Espasa lograron un acuerdo comercial que permitirá a los usuarios adquirir vehículos 0 kilómetros y pagar con monedas estables.

La compañía de compra y venta de vehículos comenzará a aceptar las criptomonedas USDT y DAI para abonar la compra de un auto 0 KM. Las suscripciones a los planes de ahorro, repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento oficiales también podrán ser pagadas a través de la divisa digital, publica El Economista.

¿Cómo comprar autos con criptomonedas en Argentina?

Una vez acordadas las condiciones de pago, los clientes recibirán la dirección a donde enviarán sus criptomonedas y así concretar la compra del vehículo.

Si vives en Buenos Aires y quieres comprar tu vehículo nuevo con criptomonedas, puedes consultar más detalles a través del Whatsapp de Espasa +54 911 20400651.

Ten en cuenta que al entrar al WhatsApp iniciarás una conversación con un bot que en breve te pondrá en contacto con un agente. Ten a la mano un presupuesto y el modelo del vehículo que quieres adquirir.

La compra de autos con criptomonedas se pueden concretar en las cinco sucursales de Espasa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Estas son las sedes del concesionarios donde puedes comprar autos con criptomonedas y que están en Buenos Aires

La concesionaria es la representante oficial de Volkswagen en la capital argentina y distribuye vehículos y repuestos de la prestigiosa marca alemana.

El CEO de la compañía dijo al diario El Economista que con el acuerdo los clientes podrán tener opciones de pago, que le servirán para manejar sus finanzas personales y evitar algunas comisiones innecesarias al adquirir productos Volkswagen.

Lee todas nuestras noticias sobre Argentina aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes