InicioArgentinaCostaflores: un proyecto de vinos argentinos que impulsa el pago con criptomonedas

Costaflores: un proyecto de vinos argentinos que impulsa el pago con criptomonedas

/

Las criptomonedas toman cada vez más fuerza dentro de la economía diaria y el que empresas acepten estas como método de pago permite que una mayor cantidad de personas se adapten al uso delas criptos.

Un ejemplo de esto es “Costaflores“, una bodega con sede en Mendoza, Argentina, que es la primera del mundo en emitir una criptomoneda respaldada por vino. 

Dicho proyecto comenzó su producción de vino orgánico en el 2007, pero no fue hasta el 2018 que vendieron su primer grupo de tokens llamados MTB18, actualmente se encuentran en la venta del MTB21 siendo la misma su cuarta producción.

Proceso de venta / Costaflores

El token MTB21 es un criptoactivo ERC20 para la cosecha 2021. Cada token digital representa una botella de vino producido a partir de la cosecha de 2021, disponible para beber después del 6 de mayo de 2024.

¿En qué consiste este Costaflores?

Como lo informan dentro de su web oficial, este proyecto consiste en la venta de tokens (criptomonedas) que representan botellas de vino reales, hechas de una cosecha de uva específica en Costaflores Organic Vineyard.

  • En marzo, recolectan las uvas del Viñedo Orgánico Costaflores.
  • Durante el mes de abril se realiza la elaboración de vinos, blend de Malbec, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon: “Mike Tango Bravo” (MTB).
  • El 6 de mayo se emiten los tokens MTB21 (Vintage Coin Offer), en función del número de botellas de vino producidas.
  • Cuando finalice el VCO el 25 de julio, los tokens de vino estarán disponibles para comprar Y vender en el intercambio de Viniswap para negociar.

Tres años después, los vinos están listos para beber y se pueden canjear en cualquier momento en línea con los tokens MTB21, hasta mayo de 2031.

Para 2021, el precio inicial de los tokens MTB21 se basa en el valor costo del vino. Después del 25 de julio, el mercado se hace cargo y decide el valor “real” de los vinos.

Presentación del vino.

Para realizar la compra de dicho Token debes ingresar a la página oficial de Costaflores que te redireccionara a Openvino la plataforma donde podrás realizar la compra.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes