InicioArgentinaLanzan programa de becas “Crypto para Emprendedores” en Venezuela y Argentina hasta el 15 de octubre

Lanzan programa de becas “Crypto para Emprendedores” en Venezuela y Argentina hasta el 15 de octubre

/

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el programa de becas “Crypto para Emprendedores”, dirigido a personas entre 18 y 45 años de Argentina y Venezuela que deseen aprender el uso y correcto manejo de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Este programa es impulsado por Alberto Blockchain, un reconocido promotor y educador de las criptomonedas, junto a EOSVenezuela, Taküu.com.ar, Uninet Business School y Criptotendencias.com.

El programa de becas contará con más de $10.000 en TELOS una blockchain de tercera generación para aplicaciones distribuidas, rápidas y escalables con transacciones gratuitas, junto al ecosistema DeFi en la Binance Smart Chain, posible gracias a la Ethereum Virtual Machine nativa de TELOS.

Estos fondos serán usados y repartidos entre los participantes con la finalidad de poner en práctica los conocimientos que desarrollarán en las 8 semanas que dura el programa Crypto Para Emprendedores. 

En relación al programa de becas su promotor principal Alberto Guerro Montilla señaló: “Con nuestra experiencia en el uso de crypto y blockchain para el impacto social y la inclusión financiera, queremos incentivar estas tecnologías como herramientas de emprendimiento y activar un nuevo motor económico en latinoamérica.”

Para incentivar el ahorro y adopción a largo plazo de esta economía, el programa “Crypto Para Emprendedores” medirá el saldo de las cuentas de cada beneficiario, y los 3 más altos serán elegibles para obtener un microcrédito de hasta $2.000 para comenzar un emprendimiento.

8 Sesiones para aprender de DeFi

En 8 sesiones en vivo, Alberto Blockchain será el encargado de enseñar todo lo que necesitas saber sobre el ecosistema DeFi y será tu guía en estas 8 sesiones de aprendizaje; las cuales estarán divididas de la siguiente manera:

Primera sesión:

  • Introducción a Crypto Para Emprendedores: primeros pasos

Segunda sesión:

  • Crypto 101

Tercera sesión:

  • TELOS y la Binance Smart Chain

Cuarta sesión:

  • DeFi 101

Quinta sesión:

  • Liquidity Pools & Liquidity Mining

Sexta sesión:

  • Colateral & Créditos Descentralizados

Séptima sesión:

  • NFTs & Gaming

Octava sesión (cierre):

  • Mercado P2P y oportunidades de emprendimiento

A quienes va dirigido el programa

El programa de becas está dirigido a emprendedores con poco o ningún conocimiento del ecosistema de las criptomonedas. Deben residir en Argentina o Venezuela, y tener entre 18 a 45 años, y, por supuesto, que deseen aprender el funcionamiento del ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi).

¿Cómo acceder al plan de becas?

Para acceder al plan de Becas del programa Cripto Finanzas para el futuro cada persona deberá:

  1. Seguir las siguientes cuentas:
    en Twitter:

en Instagram:

  1. Dar like y RT al tweet anclado en la cuenta de Criptotendencias 
  2. Registrarse por medio del siguiente formulario. Es importante señalar que llenar el formulario no significa ser aceptado en el plan.

Cada participante debe contar con conexión a internet, un computador para la realización de las actividades relacionadas al plan educativo.

Fecha de inicio

Los interesados en participar tienen la oportunidad de completar el formulario hasta el 15 de octubre.

Las personas seleccionadas serán contactadas vía e-mail para recibir todas las indicaciones del proceso e iniciar con las clases el 27 de octubre.

¡Anímate a participar y aprender todo lo que el ecosistema DeFi tiene para ofrecer!.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes