InicioArgentinaPolkadot realizará eventos en Argentina entre el 12 de enero y el 8 de febrero

Polkadot realizará eventos en Argentina entre el 12 de enero y el 8 de febrero

/

Polkadot, el proyecto que busca mejorar la interconexión segura entre múltiples redes blockchain, anunció el lanzamiento de una serie de 3 eventos en Argentina sobre blockchain y Web3.

Los cursos serán impartidos a través de la “Polkadot Blockchain Academy”, una academia creada por Gavin Wood, fundador de Polkadot, Ethereum y Kusama, que cubre los fundamentos conceptuales y aplicación práctica de la tecnología blockchain, utilizando Polkadot y Substrate como base.

El objetivo de esta serie de eventos es brindar a los ingenieros todos los conocimientos necesarios para construir blockchains. El plan de estudios abarca disciplinas como economía, gobernanza, teoría de juegos, criptografía, sistemas de red distribuidos y basados en pares, diseño de sistemas y API, y mucho más. 

Los eventos contarán con la presencia de todos los referentes de Polkadot, incluyendo destacados ingenieros e investigadores del ecosistema Polkadot, Parity Technologies y Web3 Foundation

Agenda de los eventos

El primer evento se realizará el 12 de enero de 2023, de la mano de Raúl Romanutti, miembro del Consejo de Polkadot, quien explicará sobre Community Treasury y las herramientas de financiamiento con las que cuenta el ecosistema Polkadot para ayudar a los proyectos del ecosistema a construir en la Web3.

El segundo evento se llevará a cabo el 31 de enero, y estará dirigido por Robert Habermeier, cofundador de Polkadot y Shawn Tabrizi, core developer de Parity Technologies. Ambos hablarán sobre el futuro de la red en el marco de la interoperabilidad en las blockchains a través del Cross-Consensus Message Format (XCM), que pretende ser un lenguaje para comunicar las ideas entre los sistemas de consenso.    

El tercer evento se realizará el 8 de febrero de 2023, y como cierre se dictará un workshop de Ink, un lenguaje para escribir Smart Contracts en Rust y desplegarlos en el ecosistema de Polkadot. 

El workshop “totalmente en español” estará a cargo de Héctor Bulgarini y Ricardo Rius, ambos desarrolladores de Parity Technologies. Este workshop intensivo será principalmente dirigido a aquellos desarrolladores que quieran aprender a cómo construir dentro del ecosistema de Polkadot.

Quienes participen en los tres eventos tendrán acceso a cursos gratuitos de Rust, Substrate e Ink!, que se dictarán en 2023 en Polkadot Hub, así como otros beneficios que serán anunciados posteriormente.

Los registros para estos 3 eventos son totalmente gratuitos y serán publicados en https://polkadotespanol.com/ y compartidos a través de las redes sociales de @PolkadotEspanol y @PolkadotHub

Los cupos se encuentran limitados a los participantes de la academia, equipos y proyectos que busquen financiamiento y miembros de la comunidad del ecosistema Web3.


Visita nuestra sección de noticias sobre ArgentinaAquí.

Lee nuestras noticias sobre EventosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguay, PerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes