Inicio Argentina SeSocio cerró en Argentina: después del 1° de agosto debes pagar comisiones para retirar tus criptomonedas

SeSocio cerró en Argentina: después del 1° de agosto debes pagar comisiones para retirar tus criptomonedas

/

La plataforma de inversiones SeSocio informó que cesará sus operaciones comerciales este 1° de agosto en Argentina y los usuarios deberán transferir sus criptomonedas a otras exchanges.

“Como consecuencia de la adquisición de ciertos activos del Grupo SeSocio por parte de Blockchain.com, nuestra plataforma está siendo desactivada”, indicó la empresa en un comunicado.

Los usuarios que aún tengan criptomonedas en SeSocio deben transferir sus activos digitales a otras plataformas, incluyendo Blockchain.com, porque de lo contrario deberán pagar comisiones.

Sin embargo, las criptomonedas que no sean transferidas después del 1° de  agosto no las perderán los usuarios de SeSocio.

Lo que sí deben tener en cuenta es que el valor de sus criptomonedas pueden fluctuar debido a la inestabilidad del mercado.

¿Qué sucede con las stablecoins que se encuentren en SeSocio.com?

Las monedas estables (stablecoins) que aún se encuentren en SeSocio se consolidarán en la cartera de la Stablecoin Dai (DAI).

Esta medida aplica para celo dollar (CUSD), tether (USDT), USD Coin (USDC) y Binance Coin (BUSD), de acuerdo con la cotización de las 00:00hs este 1° de agosto en Buenos Aires, Argentina.

¿Qué pasará con las tarjetas prepagadas?

Al dejar de funcionar la plataforma SeSocio, también dejará de funcionar productos asociados como las tarjetas prepagadas.

Al finalizar este 1° de agosto no podrás retirar, recargar saldo, ni realizar compras con tu tarjeta prepaga de SeSocio.

Ante cualquier duda puedes visitar la sección de preguntas y respuestas, o contactarte con la plataforma a través del siguiente formulario.

Beneficios de registrarte en Blockchain.com 

Si decides abrir una cuenta en Blockchain.com para transferir tus criptomonedas debes completar el proceso de onboarding y transferir tus activos digitales.

La plataforma te otorgará los siguientes beneficios:

  1. Si creaste una cuenta hasta el 31 de julio de 2022 obtendrás una recompensa de 5 dólares en bitcoin, que verás acreditados 20 días hábiles después del 1 de agosto.
  2. Blockchain.com  realizará la devolución de las comisiones por transferencia (dentro de los 20 días hábiles después del 1 de agosto), siempre y cuando los activos sean transferidos a tu nueva cuenta.
  3. Este beneficio no aplica a Private Key Wallet.

Vale acotar que Blockchain.com es líder a escala mundial en la compra, venta e intercambio de criptomonedas.

Desde 2011 la plataforma ha comercializado más de 1,2 billones de dólares en criptomonedas.

Su comunidad cuenta con más de 83 millones de usuarios y opera con las principales criptomonedas que existen en el mercado.

Visita nuestras noticias sobre Argentina. Aquí.

Lee nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes