InicioArgentinaVibrant: la primera exhibición NFT de Argentina

Vibrant: la primera exhibición NFT de Argentina

/

Este 24 y 25 de junio en la ciudad de Rosario, en Argentina, se realizará la primera exhibición de arte en Tokens No Fungibles (NFT) llamada “Vibrant”.

Según la página web del evento, la actividad propone generar un diálogo entre lo clásico y lo moderno, es por eso que tendrá como sede el Museo Municipal “Juan B. Castagnino”, uno de los sitios más históricos de Argentina.

Al menos 20 artistas locales e internacionales participarán en Vibrant, que busca mostrar al público asistente el arte de las distintas plataformas relacionadas con los NFT.

Todavía se encuentra abierta una convocatoria para todos aquellos artistas que deseen enviar sus obras. La fecha límite de entrega es el próximo viernes 10 de junio.

Por el momento Vibrant ya ha recibido más de 100 propuestas con diversos estilos. Quienes queden seleccionados contarán con un panel de exhibición en los dos días que dura el evento.

En este evento se conversará sobre todo lo relacionado con el mundo NFT y el arte digital, exponiendo los diversos aspectos que resaltan el potencial de los tokens no fungibles.

Expertos abordan el arte desde los NFT

  1. La creación digital de “arte”

El 25 de junio a las 19:00 el experto argentino, Mauricio Dinelli, abordará el proceso de creación de imágenes digitales inspiradas en las épocas pictóricas del arte moderno.

Apelando a recursos estéticos clásicos, Dinelli propondrá un cruce entre personajes populares de la música y la cultura argentina con el arte tradicional.

  1. NFT: Incubando la era de oro de las artes

Seguidamente, a las 19:30 el artista venezolano, Ricardo Capuz, explicará qué es y cómo evoluciona la tecnología NFT.

Además, brindará una perspectiva sobre cómo nos adentramos en una etapa de oportunidades para los artistas, y cómo los NFT son una pieza fundamental para ello.

Podrás escanear los NFT

Las obras presentadas en Vibrant no tendrán subasta ni venta directa, pues cada colección expuesta tendrá un código QR con el link a la obra en su correspondiente marketplace.

De este modo, tendrás la oportunidad de entrar en contacto con los artistas creadores de los NFT.

Vibrant tendrá lugar el viernes 24 de junio desde las 19:30 hasta las 22:00 h y el sábado 25 de junio desde las 18:00 hasta las 22:00 h en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino. La entrada es gratis con inscripción previa en su sitio web.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre eventos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes