InicioAsiaMineros de Abjasia protestaron contra las autoridades por el allanamiento e incautación de equipos

Mineros de Abjasia protestaron contra las autoridades por el allanamiento e incautación de equipos

/

Esta semana habitantes de Ochamchira, capital de la República de Abjasia, protestaron contra las fuerzas de seguridad por haber realizado un allanamiento contra los mineros de criptomonedas en ese país, informó Sputnik.

El subjefe de la administración de Ochamchira, Artimon Gabilaya, dijo que el operativo se realizó en la aldea de Aradu como parte de la lucha contra la “minería ilegal” de criptomonedas.

Sin embargo, los mineros de criptomonedas rechazaron la incautación de 10 equipos por los organismos de seguridad en los pueblos de Aradu y Pakuash.

De acuerdo con testimonios de mineros que prefirieron no revelar sus nombres, la policía incautó los equipos sin elaborar ningún tipo de informe.

Los manifestantes de Aradu y Pakuash exigieron durante la protesta “que no se los toque [sus equipos] y se les dé la oportunidad de trabajar”.

Las fuerzas de seguridad informaron que los mineros de criptomonedas tienen de dos a cinco equipos de Circuito Integrado Para Aplicaciones Específicas [ASIC].

“En la inspección no estábamos hablando de granjas grandes”, agregaron los funcionarios.

Para solucionar este conflicto, las autoridades de Ochamchira se reunieron con diputados y el viceministro del Interior de Abjasia, aunque se desconocen los resultados de la reunión.

Prohibición de la minería de criptomonedas

Forklog informó que hasta el 31 de marzo del año 2022 estará prohibida la minería e importación de equipos para su implementación.

En marzo de este año la Asamblea Nacional de Abjasia estableció una serie de multas y responsabilidad penal a personas dedicadas a la minería de criptomonedas.

El gobierno del presidente Aslan Bzhania está realizando redadas a gran escala en el país para identificar a los mineros ilegales de criptomonedas.

Recientemente, el Servicio de Seguridad de Abjasia identificó equipos de minería que eran propiedad de funcionarios públicos y autoridades gubernamentales.

Vale acotar que Abjasia es una república independiente desde el año 1992. Sin embargo, Georgia y algunos países lo consideran una república autónoma perteneciente a ese país.

Lea nuestras noticias sobre Asia. Aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre regulaciones. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes