Inicio Asia En Sichuan quieren “comprender el impacto” de la minería de bitcoins para decidir si regulan la industria

En Sichuan quieren “comprender el impacto” de la minería de bitcoins para decidir si regulan la industria

/

El gobierno de la provincia de Sichuan, en China, discutirá sobre el impacto causado por la minería de bitcoin (BTC) el próximo miércoles 02 de junio, en un seminario sobre el uso de excedentes de energía eléctrica.

La Administración Nacional de Energía emitió la convocatoria el pasado 25 de mayo a representantes gubernamentales de la oficina de State Grid, el Grupo de Inversión de la Industria Energética de Sichuan y el Centro de Comercio de Energía para evaluar la posibilidad de usar el excedente de electricidad en caso de que se prohíba la minería de criptomonedas, reseñó The Block.

La solicitud de la reunión se produjo luego de que el Consejo de Estado de China tomará medidas contra la minería de criptomonedas en ese país, tal como lo informó Morocotacoin el pasado 21 de mayo.

Sin embargo, en Sichuan las autoridades no quieren tomar una decisión acelerada como lo hizo la provincia de Mongolia Interior, al anunciar este martes ocho nuevas medidas para eliminar gradualmente la minería de criptomonedas.

Mongolia Interior estableció sanciones y suspensión completa de todos aquellos negocios o establecimientos como cibercafés o centros de telecomunicaciones en los que se use la energía eléctrica para minar criptomonedas.

Los mineros adoran la provincia de Sichuan

La provincia de Sichuan, en China, es popular entre los mineros de bitcoins por su abundante energía hidroeléctrica durante los veranos lluviosos, que generan abundante energía barata anualmente.

El gobierno local desde hace mucho tiempo tiene como prioridad atraer suficientes empresas para consumir ese exceso de energía, que en otra circunstancia se desperdiciaría.

En la reunión del próximo 02 de junio los representantes de los principales sectores energéticos de Sichuan deben presentar un cronograma de actividades relacionadas con la minería de criptomonedas.

También se les preguntará qué impacto tendrá el cierre de las granjas mineras para evitar el consumo en exceso de energía eléctrica este año.

De acuerdo con datos del gobierno chino, la energía hidroeléctrica desperdiciada en Sichuan entre 2012 y 2016 fue de 44 mil 300 millones de kilovatios-hora (kWh).





Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre China Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Inscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

Al registrarse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico, notificaciones y alertas de Morocotacioin. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes