InicioAsiaLa Interpol creó su unidad especializada en delitos relacionados con criptomonedas

La Interpol creó su unidad especializada en delitos relacionados con criptomonedas

/

El 17 de octubre, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) anunció la creación de una unidad especializada para combatir delitos relacionados con las criptomonedas, según informó el medio de noticias indio Business Standard.

El escuadrón creado en Singapur ayudará a combatir internacionalmente todo tipo de estafas, esquemas ponzis de criptomonedas y robos, que han proliferado en los últimos años.

El secretario general de la Interpol, Jürgen Stock dijo, durante una conferencia de prensa previa a la Asamblea General de la Interpol de hoy martes, que la falta de normativas legales en cuanto a las criptomonedas como el ethereum (ETH) y el bitcoin (BTC), plantean grandes desafíos para las autoridades del orden.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aunque la Interpol no especificó como actuará el nuevo escuadrón, indicaron que básicamente se dedicarán arastrear el dinero” vinculado a delitos con criptomonedas para así atrapar a los criminales.

Binance cuenta con un equipo especializado en el rastreo de criptomonedas

El 27 de septiembre, Binance, la mayor plataforma de criptomonedas del mundo, anunció el lanzamiento de un programa de formación contra delitos electrónicos, para ayudar a las fuerzas del orden a combatir los delitos financieros vinculados con las criptomonedas.

Según Binance, el programa de capacitación está dirigido por un equipo de profesionales altamente calificados, incluidos varios expertos en seguridad que ayudaron a acabar con varias de las más importantes plataformas delictivas como Hydra y Silkroad, una de las primeras plataformas de la darkweb en aceptar criptomonedas como medio de pago.

El equipo especializado de Binance ha respondido a más de 27.000 solicitudes de aplicación de la ley en tiempo record y “más rápido que cualquier otra institución financiera tradicional”.

Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, afirmó en un comunicado oficial, que estaba orgulloso de poder trabajar junto con el Departamento de Justicia de los EE.UU., para identificar a las más de 170.000 víctimas del fraude Centra Tech.


Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes