InicioAsiaEn Japón crean oficina para empresarios que apuesten por el metaverso, los NFT y la Web 3.0

En Japón crean oficina para empresarios que apuesten por el metaverso, los NFT y la Web 3.0

/

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) de Japón creó una oficina de la Web 3.0 en apoyo a los empresarios que incursionen en el metaverso y las criptomonedas, informó en un comunicado

La unidad llamada “Oficina de Políticas Web 3.0” sostiene que las criptomonedas, los Tokens No Fungibles (NFT) y el metaverso están ocupando un lugar importante en la economía y en un futuro cercano seguirán aumentando su valor comercial.

También considera que la adopción de activos digitales y los NFT crearán otras formas de valor, mientras se siga extendiendo la Web 3.0 a escala mundial. 

Con respecto al metaverso, el METI afirmó que esta tecnología en desarrollo generará nuevas interfaces personales que puede atraer a personas jóvenes como la Generación Z

¿Quiénes formarán parte de la oficina de la Web 3.0?

La oficina reunirá a encargados de finanzas industriales, responsables de medios y contenidos, deportes, moda e industrias afines

La Oficina de Políticas Web 3.0 también tiene previsto estrechar alianzas con agencias digitales y otros organismos públicos para evaluar algunos problemas empresariales relacionados con la Web 3.0. 

Atracción de inversionistas

El gobierno de Japón considera que muchos empresarios que apuestan por modelos de negocios en la Web 3.0 se fueron del país asiático en búsqueda de nuevas oportunidades.

Con la creación de esta Oficina de Políticas Web 3.0 las autoridades niponas se propusieron atraer a estos inversionistas nuevamente. 

Para lograr este objetivo, recopilarán información de operadores comerciales, inversionistas, abogados, ingenieros, entre otros. 

Además, la oficina trabajará con ministerios y agencias relevantes que impulsen un entorno comercial relacionado con el metaverso, los NFT, las criptomonedas y la Web 3.0.

Visita nuestras noticias sobre JapónAquí.

Lee nuestras noticias sobre metaversoAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes