InicioAsiaPlataforma china WeChat suspenderá cuentas que promuevan las criptomonedas y NFT

Plataforma china WeChat suspenderá cuentas que promuevan las criptomonedas y NFT

/

Las cuentas que estimulen el uso de criptomonedas y Tokens No Fungibles (NFT) en la red social WeChat serán suspendidas, así lo estipulan las nuevas políticas de privacidad dictadas por el gobierno de China.

El periodista de noticias de criptomonedas Wu Blockchain (Colin Wu), precisó que las cuentas relacionadas con la emisión, comercio, financiamiento de criptomonedas y NFT serán prohibidas y, además, serán catalogados como “negocio ilegal”.

Igualmente manifestó que las cuentas que proporcionen servicios o contenidos relacionados con el mercado secundario de NFT serán ilegales.

Colin Wu dijo que esta medida del gobierno del presidente Xi Jinping podría afectar a más de 1.100 millones de usuarios que usan diariamente WeChat en China.

“WeChat actualizó sus normas: Las cuentas públicas que participen en la emisión, comercio, financiamiento de criptomonedas y NFT tendrán una función limitada o serán baneadas”, acotó.

Posibles sanciones

El periodista Colin Wu mencionó las posibles sanciones que tendrán los usuarios de criptomonedas y NFT en China si no acatan la normativa legal.

“Una vez que se descubran las violaciones, la plataforma WeChat ordenará a las cuentas infractoras que rectifiquen en un plazo determinado, de lo contrario se restringirá algunas de sus funciones o se suspenderá indefinidamente”.

China prohibió gradualmente el ecosistema de criptomonedas entre mayo y septiembre de 2021. Sin embargo, WeChat había pasado desapercibido algunas actividades relacionadas con las criptomonedas y NFT.

Según refieren medios de comunicación locales, el número de plataformas dedicadas al comercio de criptomonedas y NFT en China superan las 500, un aumento de cinco veces desde febrero de 2022.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre China. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes