Inicio Asia Samsung anuncia el lanzamiento de un ETF de bitcoin en Asia

Samsung anuncia el lanzamiento de un ETF de bitcoin en Asia

/

Este 12 de enero, Samsung, el gigante asiático de la tecnología, anunció el lanzamiento de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoin (BTC) para el mercado asiático.

Según informó Fortune Korea, el lanzamiento del “Samsung Bitcoin Futures Active ETF” se realizará en Honk Kong el 13 de enero, a través de Samsung Asset Management, el administrador de activos más grande de Corea.

Estas son las ventajas que ofrece el ETF de Samsung

Una de las principales ventajas del ETF de Samsung es que le permitirá a los inversores nacionales y asiáticos operar en su zona horaria, evitando la barrera de tiempo de los mercados financieros de EE.UU.

El ETF de Samsung busca tener un rendimiento de inversión similar al ETF de bitcoin que cotiza en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME), que representa una parte fundamental de la infraestructura financiera de Estados Unidos

También invertirán en futuros de micro-Bitcoin de CME, que son aquellos productos en los que se pueden invertir pequeñas cantidades de unidades de contrato y márgenes.

Al no invertir en otros derivados como bitcoin al contado, pueden eliminar el riesgo de accidentes de pago, bancarrotas y hackeos.

“Dado que no invertimos en otros derivados, como bitcoin al contado, aparte de los productos de futuros, es posible eliminar los riesgos de accidentes de pago, bancarrota y piratería de exchanges que pueden ocurrir al invertir directamente en Bitcoin al contado. La retribución total es del 0,95% anual”, cita el comunicado.

Samsung espera captar más clientes mediante el ETF de bitcoin

Park Seong-jin, director de Samsung Asset Management Hong Kong, dijo que este nuevo producto refleja el “conocimiento y la experiencia” que tiene Samsung en el manejo de ETFs basados en futuros del bitcoin.

«Samsung Bitcoin Futures Active ETF es un producto competitivo que refleja el conocimiento de ETF basado en futuros a largo plazo y la experiencia en gestión de riesgos de Samsung Asset Management. Este nuevo producto será una opción para los inversores que están muy interesados ​​en Bitcoin”, señaló Seong-jin.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other