Inicio Bitcoin Alcalde de Miami: Mi sueldo subió desde que cobro en bitcoin (BTC)

Alcalde de Miami: Mi sueldo subió desde que cobro en bitcoin (BTC)

/

El alcalde de Miami, Francis Suárez, reveló que recibir su salario en bitcoin (BTC) ha sido «una buena inversión», pese al mercado bajista.

De acuerdo con Suárez, su salario aumentó desde que comenzó a cobrar en BTC, debido a que ha podido aprovechar las fluctuaciones del precio del bitcoin.

El alcalde señaló que a veces las personas llegan a malinterpretar y piensan que se está comprando bitcoin cada dos semanas, cuando realmente «lo estás comprando en las fluctuaciones«.

«Desde que empecé a cobrar mi sueldo en bitcoin, mi sueldo ha subido; ha sido una buena inversión. Creo que ese es parte del problema con esta conversación sobre bitcoin”, mencionó en entrevista con CNBC.

El intendente destacó que se necesita paciencia cuando se trata de las criptomonedas y la tecnología blockchain, debido a que aún se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo.

Aunque la decisión de Suárez inicialmente se consideró inusual, es un testimonio de la creciente aceptación de las criptomonedas y su potencial como inversión.

A Suárez se unió el alcalde de Nueva York, Eric Adams, quien también anunció que recibiría sus primeros tres cheques de pago en bitcoin, como un voto de confianza en la criptomoneda madre.

La ciudad criptográfica de Miami

El alcalde de Miami abogó por que las empresas de criptomonedas establezcan bases en la ciudad, con el objetivo de convertirla en una capital de activos digitales de los Estados Unidos.

Suárez también influyó en el intento de atraer a los mineros chinos de bitcoin para que establecieran una tienda en la ciudad, después de que la actividad fuera prohibida en el país asiático.

El funcionario resaltó que fomentaría las conversaciones con las distribuidoras eléctricas para reducir los precios de la energía, considerando que las mineras prefieren operar en regiones con electricidad más barata.

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Norteamerica. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other