InicioBitcoinBitcoin (BTC) ya es el activo con mejor rendimiento en 2023, según Goldman Sachs | Aquí los datos

Bitcoin (BTC) ya es el activo con mejor rendimiento en 2023, según Goldman Sachs | Aquí los datos

/

El gigante bancario Goldman Sachs, clasificó al bitcoin (BTC) como el activo con mejor rendimiento del mundo en lo que va del 2023.

De acuerdo con un reciente informe de la firma, sobre el rendimiento de los activos en lo que va de año, el BTC se desempeñó mejor que el S&P 500, el oro, los bienes raíces y el Nasdaq 100.

El documento de Goldman Sachs, compartido a través de una captura de pantalla en Twitter por la cuenta Documenting Bitcoin, resaltó que el BTC superó el índice de mercados emergentes de MSCI; la tecnología de la información (TI); los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años, el petróleo crudo, y otros activos.

El bitcoin ya ocupa el primer lugar de la lista, con más del 27% en rendimiento total y una relación ajustada al riesgo de 3,1. El resto de los activos quedaron muy por detrás de la criptomoneda. De hecho, el MSCI es el segundo del ranking y su rendimiento fue del 8%.

Goldman Sachs agregó al bitcoin a su informe de rendimiento a principios de 2021, luego de años de escepticismo sobre las criptomonedas y de criticar el activo digital, incluso introdujo servicios criptográficos para sus clientes de alto patrimonio neto en el segundo trimestre de 2022.

El precio del bitcoin retrocede

Enero ha sido un mes de ganancias para el precio del bitcoin. El BTC elevó su precio un 30% durante las últimas dos semanas, hasta alcanzar un máximo de $23.282 el pasado 21 de enero, precio que no alcanzaba desde el 19 de agosto del 2022.

Sin embargo, en los últimos días la criptomoneda ha realizado movimientos graduales a la baja y su precio hoy miércoles se ubicó en $22.643, con una caída del 1,49%.

El analista Michael van de Poppe publicó un gráfico de bitcoin que muestra hacia dónde podría ir el precio del bitcoin, tras fracasar en el intento por establecerse por encima del nivel de precios de $23.100.

En su tweet, Van de Poppe estimó que, si la criptomoneda dominante mantiene máximos más bajos, podría caer hacia el nivel de $22.300 e incluso podría sostenerse en ese nivel por un tiempo.

Por el contrario, el también analista de criptomondas Kaleo, indicó en un tuit que espera que el precio del BTC llegue a $30.000 en los próximos días.

Afirmó que esta cifra constituye “un imán”, lo que significa que el aumento en el precio sería “inminente” para el bitcoin.

No obstante, Kaleo enfatizó que a corto plazo habrá una caída por debajo de los $20.000, antes de rebotar hacia los $30.000.

Síguenos en nuestras redes sociales


Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes