Inicio Bitcoin ¿Por qué comprar bitcoin y no otras criptomonedas? Esto fue lo que aconsejó el “El lobo de Wall Street” a los inversionistas

¿Por qué comprar bitcoin y no otras criptomonedas? Esto fue lo que aconsejó el “El lobo de Wall Street” a los inversionistas

/

Jordan Belfort, el famoso corredor de bolsa estadounidense e inspirador de la película “El lobo de Wall Street”, aconsejó a los actuales inversionistas de criptomonedas comprar únicamente bitcoin (BTC) y ethereum (ETH).

Belfort indicó que, en la actual crisis del mercado de criptomonedas, la mayoría de los grandes inversionistas no han vendido sus activos en bitcoin ni ethereum y están a punto de comprar más.

“Aparte de bitcoin y ethereum, yo no tocaría otra criptomoneda en este momento. Si posees estos activos digitales, ahora es el peor momento para venderlas”, dijo Belfort durante la transmisión de un podcast en su cuenta YouTube.

El conferencista y ex bróker estadounidense afirmó que el actual mercado de activos digitales es comparable con la “burbuja de las puntocom”, originado por un fuerte ciclo especulativo entre los años 1997 y 2001.

En ese entonces, se desató un período de crecimiento descontrolado en el valor de las empresas vinculadas a Internet que acabó estallando y provocando una grave crisis.

Recordó que de las primeras empresas de Internet surgió el gigante de Amazon, pero luego cayeron a un abismo el 99% de los inversionistas del sector, citó Forklog.

Perspectivas de crecimiento de bitcoin y ethereum

Jordan Belfort aseguró que en un plazo de 5 a 10 años el crecimiento de bitcoin y ethereum será positivo. Además, no descartó una nueva caída de precios en el futuro próximo.

“Si puedes conservar fondos en bitcoin y ethereum entre cinco y diez años, definitivamente su valor aumentará más de lo que está en este nivel”, recomendó a los inversionistas.

Del mismo modo, el famoso corredor de la bolsa estadounidense explicó que con un “enfoque agresivo”, los fondos en estas criptomonedas no deben superar el 10%. Dijo que es “preferible invertir” la mayor parte de los fondos en activos tradicionales.

“La mejor inversión es comprar acciones de empresas del índice bursátil Standard & Poor’s 500 o en alguno de los otros fondos mutuos de bajo costo”, puntualizó.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre NorteaméricaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other