InicioBitcoin¿En cuánto arrancará el precio del bitcoin este 2023?

¿En cuánto arrancará el precio del bitcoin este 2023?

/

Mientras el precio del bitcoin continúa batallando para no perder el soporte de los $16.400, muchas personas se preguntan ¿en cuánto arrancará el precio este 2023?

Para tener una proyección de en cuánto cerrara el precio del bitcoin este 31 de diciembre, hay que analizar el precio en temporalidades de 4 horas.

A las 6:20 pm de este viernes, hora de Venezuela, el precio del bitcoin se encuentra en $16.600, luego de haber tenido un rebote alcista hasta la media móvil de 55 periodos que se encuentra en los $16.750 aproximadamente.

Según el squeeze momentum indicador, que se muestra en el siguiente gráfico, el precio del bitcoin está teniendo un impulso alcista que podría llevarlo a testear la zona de los $16.800 en las próximas 24 horas.

Por lo tanto, lo más probable es que para el 01 de enero del 2023, el precio del bitcoin arranque entre los $16.600 y los $16.800. Esta sería la resistencia más cercana que debe romper el BTC para tener un rebote alcista.

¿Cuándo el precio del bitcoin alcanzará su máximo histórico?

El analista de criptomonedas Rekt Capital, pronosticó en su cuenta de Twitter que el precio del bitcoin alcanzará su máximo histórico en el 2024, de acuerdo con la teoría del ciclo de cuatro años.

Aunque no se tiene una fecha precisa de cuándo ocurrirá el halving, lo más probable es que ocurra entre mediados y finales del 2023.

Según Rek Capital, la vela número 3 que se formara el próximo año, “ha representado históricamente una oportunidad financierapara comprar bitcoin, pues generalmente a partir de esa vela, el precio del bitcoin siempre ha comenzado un rally alcista.

Este análisis es similar con al que planteó el analista y trader de criptomonedas, Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino, quien sostiene que el BTC comenzará su rally alcista en los meses siguientes al halving de bitcoin, el evento donde las recompensas de bitcoin son reducidas a la mitad.

Por lo tanto, a pesar de que el precio de bitcoin tenga un retroceso importante durante el 2023 como predicen muchos analistas, es posible que sea la última oportunidad en varios años para comprar bitcoin por debajo de $17.000.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes