InicioBitcoinRobert Kiyosaki dice que el precio del bitcoin aumentará gracias a la SEC ¿Por qué?

Robert Kiyosaki dice que el precio del bitcoin aumentará gracias a la SEC ¿Por qué?

/

Robert Kiyosaki, autor del reconocido libro “Padre Rico, Padre Pobre” indicó en Twitter que espera un aumento en el precio del bitcoin para este 2023, debido a las regulaciones más estrictas por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Según Kiyosaki, la SEC destrozará a la mayoría de las altcoins con sus fuertes regulaciones, haciendo que el precio del bitcoin aumente.

¿Por qué el bitcoin no se verá afectado por las regulaciones de la SEC?

Bitcoin está clasificado en EE.UU. como una mercancía, al igual que el oro, la plata y el petróleo, por lo que las regulaciones de la SEC no le afectan como a la mayoría de las altcoins.

En las finanzas tradicionales se considera mercancía a las materias primas como el petróleo o el oro, que no pueden ser modificadas por el hombre.

Mientras que los valores son todos aquellos activos tales como acciones, bonos o derivados que son emitidos por empresas o instituciones gubernamentales y suelen pagar intereses u ofrecen compensaciones a sus titulares.

Es por eso que Michael Saylor, el fundador de MicroStrategy, afirma que la única criptomoneda que debe considerarse mercancía es bitcoin, debido a su naturaleza descentralizada que le impide ser modificada por un ente central.

Un ejemplo sobre esto sería la batalla legal que está librando Ripple contra la SEC, pues los reguladores quieren catalogar al token XRP como un valor, a pesar de haber sido lanzado de la misma manera que ethereum (ETH), que fue clasificado como una mercancía.

Es por eso que Kiyosaki afirmó que seguiría holdeando bitcoins a largo plazo, pues lo considera una inversión segura.

“Estoy muy entusiasmado con bitcoin. ¿Por qué? Porque Bitcoin se clasifica como una mercancía, al igual que el oro, la plata y el petróleo. La mayoría de los tokens criptográficos se clasifican como un valor y las regulaciones de la SEC aplastarán la mayoría de ellos. Estoy comprando más BTC”, escribió Kiyosaki.

Aunque es cierto que los reguladores pueden cambiar la clasificación de bitcoin para introducir algún tipo de regulación que al final los beneficie, por ahora no es el caso, ya que tendrían que cambiar una serie de normas que están legalmente establecidas y cuentan con el aval de muchos políticos.

Kiyosaki espera comprar más bitcoins si el precio continúa cayendo

Kiyosaki es conocido por ser un entusiasta de bitcoin, por lo que realmente no le importa si su precio continúa cayendo respecto al dólar estadounidense.

De lo que está seguro es de que si el precio del BTC cae más comprará más, así lo afirmó el pasado 11 de noviembre cuando predijo que el fondo de bitcoin estaría entre los $10.000 y $12.000, asegurando que en ese momento estaría “emocionadode poder comprar más.

“Soy un inversor de bitcoin como lo soy del oro físico, la plata y los bienes raíces. No soy un comerciante o trader. Cuándo BTC toque un nuevo fondo, entre $10.000 a $12.000, voy a estar emocionado, no preocupado. Apuesto en contra de la Fed, el Tesoro, Biden y a favor del oro, la plata, y el bitcoin”. Señaló Kiyosaki.

El inversionista aseguró que la confianza en los productos de inversión tradicionales se ha visto cuestionada por las iniciativas de los bancos centrales mundiales a la hora de gestionar la inflación. Por ello, considera que el efectivo, las acciones y los bonos están “fritos”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes