InicioBitcoinPrecio del bitcoin intenta romper su resistencia ¿Continuará el rebote alcista?

Precio del bitcoin intenta romper su resistencia ¿Continuará el rebote alcista?

/

Este 17 de enero, a las 06:00 pm, hora de Venezuela, el precio del bitcoin se mantiene en $21.300, mientras intenta romper la resistencia de los $22.000 que perdió el 12 de septiembre de 2022, ¿Continuará BTC su rebote alcista?

Aunque este rebote ha sido el más contundente desde finales de marzo de 2022, cuando perdió los $47.000, hay que tener en cuenta que BTC se encuentra en una zona decisiva que debe romper con fuerza para continuar su movimiento alcista pues, de no hacerlo, retrocedería a los $19.800 aproximadamente.

Precio del bitcoin tiene su mejor desempeño en meses

Durante la última semana, el precio del bitcoin ha tenido su mejor desempeño en meses pues, por primera vez desde marzo de 2022, se han cruzado las medias móviles de 55 y 10 periodos, pronosticando un posible cambio de tendencia.

Sin embargo, aún es temprano para cantar victoria en el criptomercado, a pesar de todo algunos analistas sugieren que el movimiento ha sido orquestado por algunas ballenas con la intención de comprar más barato en la próxima caída.

Aunque estos pronósticos sean acertados, la vela mensual de BTC aún no cierra y el precio ya muestra una recuperación de la caída ocasionada por la quiebra de FTX.

El actual precio del BTC está causando euforia entre los inversionistas, posicionado el Hashtag #BTC como trending en las búsquedas de Twitter.

El aumento del bitcoin “es sorprendente”

El analista Scott Melker, mejor conocido como The Wolf of All Street, afirmó en su boletín semanal que el aumento de precios que ha tenido bitcoin durante la última semana ha sido “impresionante”.

Gráfico semanal de BTC, Fuente: Scott Melker en TradingView

Sin embargo, advirtió que a pesar de que está muy alcista con el movimiento actual, “un retroceso aquí no sería una sorpresa”, por lo que hay que operar con cautela.

En cuanto al gráfico diario, el analista señaló en Twitter que es imposible no ser alcista en estos momentos donde “BTC finalmente superó la media móvil exponencial de 200 periodos” que perdió como soporte en diciembre de 2021.

Por lo tanto, la predicción de Melker es que BTC tenga un pequeño retroceso a los $19.600 aproximadamente, antes de tener un movimiento alcista importante hasta los $28.000 a $30.000.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes