Inicio Bitcoin ¿Bitcoin se acerca al fin del ciclo bajista? Esta es la respuesta de Peter Brandt

¿Bitcoin se acerca al fin del ciclo bajista? Esta es la respuesta de Peter Brandt

/

El analista Peter L. Brandt aseguró que el bitcoin está cerca de alcanzar un precio «mínimo para este ciclo» actual, en su reciente publicación en TradingView.

En el post, que actualmente es tendencia en la sección de selecciones del editor de la plataforma de gráficos, Brandt resaltó que los mínimos del ciclo para el criptomercado se están alcanzando «ahora».

El experto es reconocido en el mundo de las criptomonedas por sus acertadas predicciones, debido a que auguró la caída del 80% del BTC en 2018 y 2022.

Aunque Brandt no afirmó directamente que ya se ha tocado fondo, sí menciona que el comportamiento del bitcoin es «predecible» y debería ver un fuerte avance después de la pérdida del 80% de su valor.

«No espero que bitcoin se vaya al alza, sino que funcione más alto hacia finales de 2023, o principios/mediados de 2024, cuando se vuelvan a probar los máximos históricos«, explicó.

Análisis de Peter Brandt sobre el bitcoin

¿Hasta dónde subirá BTC?

Por su parte, el también analista Michaël van de Poppe señaló que aún no está claro cuánto durará el repunte actual de BTC.

“Toda la liquidez se ha llevado por encima de los máximos y por eso aceleramos. La pregunta es si continuaremos subiendo hacia 20.000-21.000 dólares, o si bitcoin se calmará», escribió en su cuenta Twitter.

A pesar de que BTC todavía está 72% por debajo de sus máximos históricos, Van de Poppe todavía observa lo que describe como una «euforia alcista».

“Es gracioso, si miras las redes sociales, es euforia alcista. Si observa el gráfico, debe alejarse mucho para ver el gráfico completo. Bitcoin sigue siendo -$50.000 más barato, desde hace 15 meses», mencionó.

De acuerdo con el comerciante, la mayoría de los traders del mundo aún son bajistas con respecto al BTC.

Aunque, recalcó que esto representa una oportunidad de oro para comprar la criptomoneda, debido a que espera que el bitcoin siga subiendo un poco más antes de corregir.

“Las áreas en las que personalmente estaría buscando comerciar en corto en los 19.100-19.400 dólares”, reveló y añadió que no ve como una mala opción negociar en largo, con entrada en los $18.200.

Las posiciones largas y cortas hacen alusión a las dos direcciones potenciales del precio que se requieren para obtener una ganancia.

Los traders que “van en largo” esperan que el precio suba a partir de un punto determinado, mientras que quienes “van en corto” esperan que el precio disminuya a partir del punto de entrada.

  • Nota publicada el 13/01/23
  • Republicada el 16/01/23

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes