InicioBitcoinBono de 60 mil dólares en bitcoins ganarán luchadores de la UFC

Bono de 60 mil dólares en bitcoins ganarán luchadores de la UFC

/

Un total de 60 mil dólares en bitcoins (BTC) podrán ganarse los tres primeros lugares de la lucha de artes marciales mixtas (UFC), gracias a una asociación con Crypto.com.

Los bonos de bitcoin se dividirán en 30.000 dólares para el primer lugar, 20.000 dólares para el segundo lugar y 10.000 dólares para el tercer lugar, informó una nota de prensa.

El próximo sábado 9 de abril los fanáticos de “Ultimate Fighting Championship” pueden votar para otorgar los bonos de bitcoins en Crypto.com.

El primer bono para fanáticos de bitcoin se presentará en la pelea UFC 273 entre Alexander Volkanovski vs Jung Chan-sung, mejor conocido como “The Korean Zombie”.

Estas recompensas serán un adicional a las bonificaciones tradicionales de “Fight of the Night” y “Performance”, otorgadas a los atletas de artes marciales mixtas.

Alexander Volkanovski peleará contra The Korean Zombie” este sábado 9 de abril. / Cortesía: Youtube.

¿Cómo puedes votar?

Durante cada combate, la votación por el “Fan Bonus of the Night” se llevará a cabo en Crypto.com/FanBonus y estará abierta a todos los usuarios a escala mundial.

Cada aficionado tiene tres votos por Pay-Per-View (PPV) y podrá elegir a dos luchadores en cada pelea.

La votación se abrirá al comienzo de las preliminares de Pay-Per-View y finalizará una hora después de haber concluido el evento. 

El “Fan Bonus of the Night” es un método de recompensas innovador entre la UFC y Crypto.com.

En noviembre de 2021, UFC y Crypto.com incluyeron un acuerdo de licencia de varios años para emitir una serie de Tokens No Fungibles (NFT) relacionados con las artes marciales mixtas en la que los atletas recibirán el 50% de los ingresos de las ventas de los activos digitales. 

Elogios para la UFC

La presidenta de las artes marciales mixtas (UFC), Dana White, aseguró que Crypto.com se convirtió en menos de un año en uno de los mejores socios de este deporte.

“Este nuevo ‘Fan Bonus of the Night’ es una forma increíble de hacer que los fanáticos se involucren más en nuestros eventos mientras recompensa a los luchadores por sus actuaciones increíbles”, dijo White.

Por su parte, el director de marketing de Crypto.com, Steven Kalifowitz, manifestó estar emocionado por este acuerdo entre la compañía que representa y la UFC.

“Tenemos el reto de construir experiencias aún más innovadoras y atractivas a medida que nuestra asociación continúe”, destacó.

Vale destacar que en julio de 2021 la UFC fue una de las primeras marcas deportivas en integrar promociones basadas en criptomonedas, tras firmar un acuerdo de patrocinio de 175 millones de dólares con Crypto.com.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre bitcoin. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes