InicioBitcoinEmpresa espacial de Elon Musk, “SpaceX”, tiene inversiones en bitcoins

Empresa espacial de Elon Musk, “SpaceX”, tiene inversiones en bitcoins

/

El multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk, en la actualidad es uno de los voceros más importantes del mundo de las criptomonedas.

Durante el evento del miércoles 21 de julio llamado “The B Word”, donde explicó cómo los inversores institucionales pueden adoptar el bitcoin, Musk aseguró que las únicas inversiones personales que tiene fuera de sus empresas están en bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y dogecoin (DOGE).

Aprovechó la oportunidad para anunciar que su empresa espacial SpaceX invertió dinero en la criptomoneda de mayor capitalización y no tiene planes de venderlos.

“Yo soy dueño de bitcoins, Tesla posee bitcoins y ahora SpaceX es dueño de bitcoins”, expresó Musk en el evento transmitido por Youtube.

Según Coinmarketcap bitcoin se cotiza este jueves a 31.790 dólares (a las 7:37 AM hora de Venezuela), subió 0,89% en las últimas 24 horas y su capitalización es de 24 mil 924 millones 134 dólares.

En la actividad no solamente participó Elon Musk, también el fundador de Twitter, Jack Dorsey y la directora ejecutiva de ARK Invest, Katy Wood, estuvieron presentes y dieron sus puntos de vista sobre cómo apoyar el ecosistema de bitcoin.

Algunos datos sobre la relación Musk – bitcoin

El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció el pasado 8 de febrero que esta empresa invertiría 1.500 millones de dólares en bitcoins. Posteriormente, calificó esta decisión como “bastante arriesgada”.

A finales de marzo, Tesla comenzó a vender automóviles eléctricos aceptando pagos en bitcoin y, sorprendentemente, el 27 de abril el multimillonario anunció la venta del 10% de sus tenencias en BTC (272 millones de dólares) para comprobar la liquidez de esta criptomoneda, tal como informó Morocotacoin.

Finalmente, el 13 de mayo Tesla anunció que dejaría de aceptar pagos en bitcoins por sus automóviles debido a “preocupaciones ambientales” de la empresa sobre la minería de criptomonedas.

Puedes ver nuestras noticias sobre Elon MuskAquí.

Entérate de las últimas noticias sobre el bitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes