InicioBitcoinMicroStrategy lanzará en 2023 una aplicación basada en la red Lightning Network | ¿De qué se trata?

MicroStrategy lanzará en 2023 una aplicación basada en la red Lightning Network | ¿De qué se trata?

/

MicroStrategy, la compañía de inteligencia empresarial, lanzará en el año 2023 aplicaciones y soluciones de software basadas en la red Lightning Network, informó su fundador Michael Saylor.

El criptoperiodista Colin Wu indicó que Saylor ofreció detalles sobre esta noticia a través de su programa “Mesa Redonda de Bitcoin” en Twitter Space.

Según Wu, entre las nuevas aplicaciones de MicroStrategy estaría una versión Lightning Network de un navegador.

A principios de 2022 MicroStrategy informó que contrataría a un ingeniero de software Bitcoin Lightning. Sin embargo, la empresa luego señaló que crearía su propia plataforma SaaS impulsada por Bitcoin Lightning Network.

La idea es permitir que las empresas utilicen nuevas soluciones para promover el uso del bitcoin a través de Lightning Network.

¿Qué es el Lightning Network de Bitcoin?

Lightning Network es un protocolo o red que trabaja sobre un sistema de doble capa, en el cual se pueden realizar transacciones inmediatas, con alta seguridad y bajas comisiones, informó Morocotacoin.

Los protocolos de doble capa son sistemas desarrollados para su funcionamiento sobre otro subyacente, y su finalidad es potenciar algunas capacidades del original sin realizar modificaciones sobre este.

El protocolo Lightning Network es una novedosa forma de realizar operaciones dentro de la red Bitcoin sin la necesidad de cambios directos sobre el sistema original.

Este proyecto fue iniciado por Thaddeus Dryja y Joseph Poon en febrero de 2015, y actualmente se encargan de su desarrollo compañías como Lightning Labs, Blockstream y ACINQ.

MicroStrategy adquiere nuevos bitcoins (BTC)

Este miércoles 28 de diciembre MicroStrategy informó que adquirió 2.395 bitcoins y ahora cuenta con un capital de 132.500 BTC, valorados en casi 4.000 mil millones de dólares.

Michael Saylor ha dicho en varias ocasiones que MicroStrategy no tiene previsto vender sus BTC, ya que planea holdearlos (mantenerlos) durante varios años.

En la actualidad, Michael Saylor no ejerce funciones como director ejecutivo de la empresa, pero sigue siendo su presidente ejecutivo.

Prefirió entregarle este puesto al ejecutivo Phong Le el pasado mes de agosto para centrarse en nuevas estrategias de bitcoin para su empresa.

Saylor sigue siendo un fiel defensor del bitcoin, a pesar de que MicroStrategy vendió una pequeña parte de su reserva de BTC hace una semana.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Norteamérica. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes