InicioBitcoinLa caída del precio del bitcoin podría ser una trampa antes del rebote alcista | CryptoAnálisis

La caída del precio del bitcoin podría ser una trampa antes del rebote alcista | CryptoAnálisis

/

Este 13 de febrero, el trader y analista de criptomonedas Jorge Cuervo, mejor conocido en YouTube como CryptoAnálisis, afirmó que la caída actual del bitcoin podría ser una trampa para que los inexpertos vendan sus BTC por miedo y luego el precio comience a rebotar.

Según CryptoAnálisis, el 13 de octubre de 2022, el principal índice de EE.UU., el S&P 500, que está muy correlacionado con el precio del bitcoin, tuvo un comportamiento similar al que está teniendo ahora justo antes de que se publicaran los datos inflacionarios de EE.UU.

Por lo tanto, si los datos del IPC, que serán publicados mañana 14 de febrero, son más altos de lo esperado, el precio del bitcoin podría tener un pequeño retroceso para testear la zona entre los $20.500 y $19.800, antes de iniciar un rebote alcista, como sucedió anteriormente.

Bitcoin podría alcanzar los $50.000 el próximo año

Cuervo explicó en su último video que las medias móviles de bitcoin se cruzaron recientemente en temporalidades diarias, ocasionando el llamado “cruce de oro”. Históricamente, cuando eso sucede, BTC cambia su tendencia bajista dando inicio a un rally alcista.

Según el gráfico de Messari del cruce histórico de BTC, el precio del bitcoin alcanzo un máximo de 437,22% en el 2020, un año después de que se diera el cruce de oro.

Además, sostuvo que de repetirse la historia, es posible que la tendencia de BTC se gire al alza y comience un rebote alcista que lo lleve a los $50.000 para el próximo año.

Estados Unidos quiere ir contra las monedas estables

El analista indicó que aparentemente los reguladores de EE.UU. quieren ir contra las monedas estables atacando a Paxos, el emisor de Binance USD (BUSD), que anunció el día de hoy que dejará de emitir BUSD por indicaciones del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS).

Sin embargo, CryptoAnálisis, argumentó que si EE.UU. va contra el mercado de las stablecoins, los más de 133 mil millones de dólares invertidos en ellas, podrían irse directo a BTC o cualquier otra criptomoneda.

Por lo tanto, aunque el caso hipotético de una prohibición de las stablecoins pueda afectar el mercado de las criptomonedas a corto plazo, a la larga sería muy positivo para el ecosistema, pues los inversionistas abandonarían el dinero fíat y se quedarían solo con las criptos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes