InicioBitcoinCryptoAnálisis explica qué tiene que pasar para que el bitcoin (BTC) rompa los $25.000

CryptoAnálisis explica qué tiene que pasar para que el bitcoin (BTC) rompa los $25.000

/

Este 24 de febrero, el trader de criptomonedas Jorge Cuervo, mejor conocido en YouTube como CryptoAnálisis, sostuvo que el precio del bitcoin debe defender la zona de los $23.300 para buscar nuevamente los $25.000.

A las 04:10 pm, hora de Venezuela, el precio de Bitcoin se encuentra en $23.2000, tras haber tenido un retroceso del 4,40% desde $24.125.

Precio del BTC en temporalidades de 4 horas, Fuente: TradingView

Precio del BTC debe mantenerse por encima de $23.300

CryptoAnálisis señaló que es importante que BTC tenga un cierre semanal por encima de los $23.500, para intentar romper la resistencia de los $25.000 en un movimiento brusco.

Cuando un activo rompe una zona de soporte o de resistencia fuerte e importante, los movimientos suelen ser bruscos”, sostuvo CryptoAnálisis.

Agregó que “si al final de este viernes, BTC no cae de $23.300 a $23.500, es probable que veamos un movimiento al alza, porque hoy cierran los futuros del dólar, del S&P 500 y en general de todos los mercados tradicionales”.

En agosto de 2022, el bitcoin tuvo un movimiento alcista similar al que está teniendo ahora, donde intentó romper la zona de los $25.000. Sin embargo, no tuvo éxito al perder el soporte de los $23.400.

Los índices estadounidenses están marcando caídas récord

El día de hoy, los principales índices estadounidenses tuvieron una caída importante y están rumbo a marcar su peor desempeño semanal del año, tras la publicación de los datos de gastos del consumidor, que generaron preocupaciones sobre la postura restrictiva de la Reserva Federal para controlar la inflación del país.

Los tres índices más relevantes de EE.UU. se preparan para tener caídas semanales cercanas al 3% cada uno. El Dow Jones está a punto de marcar su mayor caída semanal en cinco meses.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que la correlación histórica de BTC con los mercados tradicionales no le favorece en este momento. Sin embargo, el bitcoin ha demostrado en múltiples ocasiones que puede cambiar inesperadamente la dirección de su precio en cualquier momento.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes