InicioChileChile será sede del ETHSantiago, el evento que servirá de antesala a la Devcon VI

Chile será sede del ETHSantiago, el evento que servirá de antesala a la Devcon VI

/

El ETHSantiago se celebrará entre el 23 y el 24 de septiembre en el Teatro CorpArtes de Santiago, Chile, y servirá de antesala a la Devcon VI, la conferencia más importante a nivel global sobre Ethereum.

El evento es organizado por pioneros locales de la tecnología blockchain, con la finalidad de educar sobre el alcance y las innovaciones de Ethereum mediante conferencias y talleres.

Cristóbal Pereira, Director Académico de Blockchain Academy Chile, CEO y cofundador de LatAmTech Finance, invitó a todas las personas a participar en el ETHSantiago.

El ETHSantiago contará con diversos conferencistas o speakers de la región quienes disertarán sobre las características, beneficios y novedades en torno a Ethereum (ETH), una de las criptomonedas más reconocidas en el mercado.

Ethereum: un sistema financiero alternativo para Latinoamérica

Pereira destacó el creciente interés por Ethereum en la región, indicando que su tecnología podría ayudar a las personas a construir un sistema financiero alternativo que sea inclusivo e independiente del control del Estado.

“Las posibilidades que entrega actualmente Ethereum para Latinoamérica son una alternativa que posibilita que tanto emprendedores como personas comunes construyan un sistema financiero alternativo con los beneficios que entrega la tecnología”, según Pereira.

Además, explicó que el uso de la tecnología blockchain ha ayudado a “transformar modelos de negocios, empresas e industrias”, generando un cambio “en la manera en que conocemos el dinero, el resguardo y la transferencia de valor, permitiendo el avance de este ecosistema, así como el surgimiento de Ethereum y los Smart Contract”.

Programación del ETHSantiago

  • 23 de septiembre: se desarrollarán las conferencias asociadas a los proyectos que se están construyendo en Ethereum. La actividad se realizará entre las 09:00 y las 18:00 horas, con charlas y paneles de conversación en el Teatro CorpArtes. 
  • 24 de septiembre: se realizará un Bootcamp para Programadores que deseen aprender desde cero sobre contratos inteligentes y diferentes herramientas que faciliten el desarrollo eficiente de proyectos o carreras profesionales en blockchain. La actividad tendrá lugar en el edificio de postgrados de la Universidad Adolfo Ibáñez, entre las 09:00 y 14:00 horas.

Las entradas están disponibles en la página de ETHSantiago, con un precio inicial que va desde los $15.000 hasta los $40.000 pesos chilenos, para quienes quieran disfrutar de los dos días del evento.

Latinoamérica también es elegida como sede para la Devcon VI

Latinoamérica se ha transformado en uno de los epicentros de las conferencias que tratan sobre la tecnología blockchain y es por ello que ha sido elegida para ser sede de la conferencia Devcon.

La Devcon VI será celebrada entre el 11 y 14 de octubre del 2022 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Estiman que contará con más de 10.000 personas de todo el mundo, interesadas en aprender sobre la tecnología que ofrece Ethereum.

Para más información visita ETHSangio.com

Visita nuestras noticias sobre Eventos. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes