InicioColombiaBitcoin Tour 2024 reunirá expertos y  reconocidos promotores del BTC y las criptomonedas en Cúcuta

Bitcoin Tour 2024 reunirá expertos y  reconocidos promotores del BTC y las criptomonedas en Cúcuta

/

El Bitcoin Tour 2024, un evento pionero que nació en el 2016, regresa a la ciudad de Cúcuta (Colombia) los próximos 22 y 23 de marzo, para ofrecer una plataforma única que permita explorar, debatir y descubrir el futuro del bitcoin y otras criptomonedas en el año del nuevo halving de BTC.

Con la participación de líderes de opinión, expertos en tecnología blockchain y pioneros en el campo de las criptomonedas, el evento se posiciona como una convención imperdible para entusiastas, y profesionales del sector de Colombia y Venezuela.

Bitcoin Tour 2024 busca proporcionar una visión comprensiva y de vanguardia sobre las tendencias actuales, los retos regulatorios y las oportunidades emergentes dentro del mundo de las criptomonedas.

“En un momento donde el interés por las criptomonedas está en su punto más alto, el Bitcoin Tour 2024 llega para conversar sobre un futuro financiero más inclusivo y descentralizado“, afirmó Arley Lozano, uno de los organizadores del evento y quien ha sido desde hace varios años un referente en la región impulsando el desarrollo de la industria con múltiples proyectos.

“Nuestro objetivo es reunir a los mejores referentes de industria para compartir conocimientos, fomentar la colaboración y dar forma al futuro de las finanzas digitales desde la pujante frontera que une a Colombia y Venezuela”, mencionó a través de una nota de prensa.

El evento contará con una serie de paneles, talleres y sesiones de networking, diseñados para maximizar el intercambio de ideas y fomentar relaciones duraderas entre los participantes.

Entre los temas destacados se incluirán sesiones para principiantes sobre las formas más eficientes de resguardar sus criptomonedas, las tendencias en inversión y trading, innovaciones en tecnología blockchain, y el impacto de bitcoin y las criptomonedas en la economía global y regional; además de workshop sobre nodos de BTC y Lightning Network.

Entre los invitados más destacados que han confirmado su participación se encuentran Jaime Merino, del canal Trading Latino; Juan Rodríguez, reconocido analista de la cadena de bitcoin y creador de contenido; Arley Lozano, uno de los responsables y líderes del proyecto Chivo Wallet, la wallet oficial de El Salvador; José Rodríguez, director de Blockchain Land Talent Land y uno de los pioneros de la industria cripto en Latinoamérica; y Aníbal Garrido, reconocido asesor de criptoactivos.

Las entradas ya pueden ser adquiridas con 25% de descuentos en el sitio web oficial; el cual tiene habilitado la opción de pagos con criptomonedas entre otras alternativas. 

Para más información sobre el Bitcoin Tour 2024, incluyendo el programa completo y detalles de boletos, visite el sitio web oficial de evento www.elbitcointour.com y siga la cuenta en X (antiguo twitter) @elbitcoin_tour

Sobre el Bitcoin Tour

El bitcoin Tour es un evento que nació en el año 2016 y que ha realizado diversas versiones por distintas ciudades de Colombia desde su lanzamiento acercando y promoviendo el uso del BTC a las comunidades del país cafetero.

El evento fue fundado por Arley Lozano, un reconocido promotor de bitcoin y la tecnología blockchain y quien es uno de los principales responsables de la ejecución de la Chivo Wallet, la wallet de BTC oficial de El Salvador.



Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Colombia. Aquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes