InicioColombiaConoce la agenda de la Blockchain Summit Latam 2023 que se celebrará en Bogotá (Colombia)

Conoce la agenda de la Blockchain Summit Latam 2023 que se celebrará en Bogotá (Colombia)

/

Bogotá (Colombia) se prepara para recibir a más de 1.500 participantes en la séptima edición del Blockchain Summit Latam, un destacado evento sobre criptomonedas, la cadena de bloques y Web3 en América Latina

Del 4 al 6 de octubre del 2023, el Centro de Convenciones Ágora dará la bienvenida a emprendedores, inversores, reguladores y entusiastas del ecosistema cripto en la región.

Más de 100 speakers nacionales e internacionales

La agenda de este año incluirá la participación de más de 100 oradores destacados, entre ellos Dan Held, Inversionista y Director de Crecimiento de Kraken; Anibal Garrido, Asesor en Criptoactivos; Diego Gutierrez Zaldivar, cofundador y CEO de IOV Labs; Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon; Jack Garzón, CEO de Street Marketing; Manuel Beaudroit, CEO de Belo, y otros más.

La apertura del evento estará a cargo de Cristóbal Pereira, CEO de Colledge, junto con un representante del gobierno.

Diego Gutierrez Zaldivar hablará sobre Bitcoin, dinero e inflación, mientras que Dan Held abordará temas sobre la usabilidad de Bitcon.

Lorena Ortiz, junto con Mansi de “La Mansineta”, explicarán el estado actual de la adopción de las criptomonedas en Latinoamérica, entre otros temas.

Gabriel Campa de Towerbank, Juan Pablo Ramirez de Bancolombia y Banco Agrícola se reunirán para discutir los desafíos regulatorios que enfrenta la banca tradicional en relación con las criptomonedas.

Juan Camilo Gutiérrez del Banco Central de Chile y representantes del Banco Central de Brasil hablarán sobre las monedas digitales de bancos centrales (CBDC) y explorarán oportunidades de negocios e inversiones en este nuevo horizonte digital.

Por otro lado, Henry Finn de 0N1 Force y la artista digital “SoyFira” abordarán temas relacionados con los Metaversos, NFTs y la Próxima Revolución Tecnológica.

Mónica Taher, Indira Kempis y Pierre Champsavoir cerrarán el evento al hablar sobre “Blockchain y la lucha contra la corrupción: Construyendo un Futuro Más Transparente y con Impacto Social”.

El evento contará con un escenario principal donde se llevarán a cabo los paneles y charlas individuales de los oradores más destacados.

Además, habrá dos escenarios paralelos, uno enfocado en emprendimiento y el ecosistema web3, con presentaciones de 15 minutos de fondos de inversión y emprendedores latinoamericanos, y otro con talleres prácticos de 1 hora sobre el uso de plataformas, billeteras y otras herramientas del ecosistema.

Los sponsors del evento

Gracias al apoyo de destacadas empresas del sector, el Blockchain Summit Latam se ha convertido en un punto de referencia para la industria en América Latina.

Entre los principales patrocinadores se encuentran Towerbank y Exness como patrocinadores principales, además de Colledge, Global DTT, BingX, Algorand, Ledn, Bitso, Fireblocks, Solidus Capital, Chainalysis, Bitgo, UnionBlock, Vantage, Koibanx, CoinEx, Efy Finance y Nexxdi OTC.

Esta séptima edición del Blockchain Summit Latam promete ser una experiencia enriquecedora para todo el ecosistema criptográfico y web3 de América Latina.

Bogotá espera con los brazos abiertos a entusiastas de las criptomonedas de la región y de todo el mundo.

Para conocer la agenda completa, pueden visitar el sitio web de Blockchain Summit Latam y las redes sociales del evento:

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes