InicioColombiaCripto Economía Libre sigue activa ofreciendo sus capacitaciones, cursos, talleres y asesorías a todo el ecosistema cripto

Cripto Economía Libre sigue activa ofreciendo sus capacitaciones, cursos, talleres y asesorías a todo el ecosistema cripto

/

Todos los cripto entusiastas y público en general, que deseen incorporarse al conocimiento de la nueva economía digital, podrán tener acceso a CEL ACADEMY y al gran portafolios de productos y servicios que ofrece Cripto Economía Libre, empresa establecida jurídicamente como Inversiones CEL, C.A.

En esta oportunidad, la invitación es para que participen en un grandioso Curso completo de Criptotrading, que será impartido por su CEO, Adrián Sánchez, quien se destaca como inversor, trader instructor, asesor de inversiones con criptodivisas.

Sánchez posee una amplia experiencia en el mundo del trading y en el manejo de capitales, con trayectoria comprobada en formación e impulso de la tecnología “Blockchain”.

Actualmente es embajador de Aeternity Blockchain en Venezuela y de Polkadot & Kusama, proyecto que contribuirá al crecimiento y expansión del ecosistema.

Objetivo del curso

Capacitar y brindar una educación interactiva en todo lo concerniente al ecosistema criptográfico, ofreciéndo las mejores herramientas a los participantes para lograr un criterio rentable y sustentable, para la construcción de una futura independencia y estabilidad financiera. Adicionalmente, los participantes lograrán:

  • Conocer los fundamentos básicos del trading de criptomonedas.
  • Realizar operaciones de trading en exchanges de criptomonedas.
  • Operar bajo el uso de herramientas técnicas y fundamentales, adaptables a cada participante, según su capital de inversión.
  • Conocer las estrategias y riesgos operacionales que existen en el trading de criptomonedas.

Contexto del curso

Está diseñado para cualquier participante, de forma teórico – practico y didáctico, establecido por tres módulos de contenido:

1. Modulo Básico.

2. Modulo Intermedio.

3. Modulo Avanzado.

Este modelo de capacitación está estructurado con 20 horas académicas, mediante clases online, vía ZOOM.

Cada clase comprende dos sesiones con una duración de 40 minutos, aproximadamente.

El curso inicia el próximo lunes 7 de junio. La segunda y tercera clase serán el miércoles 9 y el viernes 11 de la misma semana.

La hora de inicio es la siguiente según países:

  • Colombia: 7:30 pm.
  • Venezuela: 8:30 pm.
  • Argentina: 9:30 pm.
  • Chile: 8:30 pm.
  • México: 7:30 pm

El costo del curso es de $350 dólares estadounisenses.

Concursa por dos cupones de descuento para el Curso de Criptotrading

¿Cómo participar? ¡Sencillo!

1. Sigue Cripto Economía Libre en Instagram (@criptoeconomialibre) y Twitter (@criptoeconlibre).

2. Sigue a Morocotacoin.news en Instagram (morocotacoin_) y Twitter (@morocotacoin).

3. Dale “me gusta” a la publicación, comenta y etiqueta a un amigo e invítalo a participar⠀.

Premios

  • Dos cupones con 50% de descuento en la matrícula del Curso de Criptotrading.
  • El plazo hábil para participar cierra el lunes 07/06 a las 12:00pm (hora de Venezuela).

Asignación de premios

Se realizará un sorteo el día lunes 07/06 a las 12:30 pm (hora de Venezuela) a través de la herramienta AppSorteos, donde serán elegidos dos ganadores.

Se seleccionará un ganador suplente en dado caso que alguno de los ganadores principales no reclame su premio.

El procedimiento del sorteo será publicado a la 1:00 pm del mismo día en las redes sociales de Morocotacoin.news para su conocimiento público.

Beneficios

Cripto Economía Libre cuenta con una gran comunidad, desde hace cuatro años consecutivos. Actualmente, dispone de un grupo de Telegram desde donde se invita a nuevos participantes a compartir experiencias, análisis y fundamentos referentes al mundo del trading.

También ofrece un CANAL VIP de Señales de Trading, con el objetivo de que los traders puedan operar en el mercado de forma acompañada y con una guía estable.

Como regalo, los participantes del Curso completo de Criptotrading tendrán un mes gratuito de membresía exclusiva en dicho Canal VIP, para que puedan adaptarse, poco a poco, a las condiciones del mercado e ir obteniendo ganancias, bajo la mentoría de su instructor y los traders del equipo.

De la misma forma, se podrán incorporar a los distintos ‘Trading room, que se organizan constantemente, con el objetivo de que operen en comunidad los mercados de criptodivisas. 

La meta es que cada participante logre crear y establecer una estrategia rentable y sustentable en el tiempo, según el capital de inversión que disponga para operar el mercado cripto.

Para obtener más información sobre estos cursos puedes contactarnos y escribirnos directamente por las redes sociales a Cripto Economía Libre:

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Colombia Aquí.

Lee todas nuestras publicaciones sobre Eventos Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes