InicioColombiaExchange chileno de criptomonedas llega a Colombia para atender a más de 10 mil usuarios

Exchange chileno de criptomonedas llega a Colombia para atender a más de 10 mil usuarios

/

CryptoMarket, exchange de origen chileno, inició operaciones comerciales en Colombia para la compra y venta de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas con pesos colombianos.

“Hemos dado un gran paso para la industria financiera de Colombia al crear una infraestructura financiera de último nivel, facilitándole a miles de personas y empresas que accedan al nuevo mundo de las finanzas descentralizadas”, afirmó el CEO de CryptoMarket, Francisco Sáez.

Durante una entrevista con Colombia Fintech, Sáez agregó que la llegada de CryptoMarket al territorio neogranadino permitirá a sus usuarios comprar y vender criptomonedasal instante”.

CryptoMarket considera a Colombia como un país estratégico para fortalecer su plan de crecimiento en América Latina, pues se ubica como el décimo país a escala mundial con mayor número de transacciones de criptomonedas.

La plataforma chilena espira llegar a más de 10.000 usuarios activos en Colombia para el cierre de su primer año de operaciones.

Países donde opera CryptoMarket

CryptoMarket opera actualmente en Chile, Argentina, Brasil y Perú, países en los que ya cuenta con más de 615.000 usuarios registrados y activos en la plataforma.

“A partir de ahora, todos los colombianos podrán comprar y vender criptomonedas al instante, usarlas como resguardo contra la inflación, o para enviar y recibir pagos internacionales”, dijo el manager de CryptoMarket en Colombia, Andrés Gómez.

Indicó que los entusiastas de las criptomonedas en Colombia podrán realizar operaciones comerciales a partir de los 5.000 pesos colombianos (COP).

“Muchas personas piensan que para ingresar al mercado de las criptomonedas hay que tener conocimientos específicos de trading y saber manejarse dentro de los mercados financieros, pero esa no es la única forma”, acotó.

Aseguró que CryptoMarket cuenta con una amplia oferta de criptomonedas, al operar casi 50 activos digitales de los más reconocidos en el mercado.

Seguridad

CryptoMarket ofrece altos estándares de seguridad, de acuerdo con un estudio del observatorio de Mozilla, una herramienta online diseñada para ayudar a crear sitios web más seguros.

La plataforma chilena tiene una calificación A+, la mejor del ranking. Está configurada para evitar ataques y la entrega de datos de los usuarios en cada una de sus operaciones comerciales.

“Nuestra misión es generar y potenciar el acceso a este nuevo sistema financiero en la región. Será abierto, inclusivo y no discriminará a nadie. Para lograr eso, tenemos un largo camino por recorrer”, puntualizó Andrés Gómez.

Lea las noticias sobre ColombiaAquí.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes