InicioColombiaModelo colombiana Jessica Cediel alerta sobre uso de su nombre para estafar criptomonedas

Modelo colombiana Jessica Cediel alerta sobre uso de su nombre para estafar criptomonedas

/

La modelo y presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel alertó que en redes sociales están promocionando estafas con criptomonedas y usan su imagen para atraer víctimas.

Cediel ha recibido mensajes de personas que le preguntan sobre detalles de negocios con criptomonedas y en una publicación en su cuenta de Instagram aclaró que no está involucrada en este mercado financiero

“Me siguen escribiendo como: Jessi, qué es eso de la inversión de las criptomonedas, que ya lo hice, que ya me llamaron, que ya consigné, que bla bla bla. Por favor, no les crean”, expresó Cediel.

Los estafadores han aprovecharon la fama e imagen Cediel para promover una oferta falsa de criptomonedas para atraer víctimas, pidiéndole a las personas realizar una inversión en un supuesto negocio que la modelo y presentadora patrocina.

“No lo hagan, no caigan. Osea, me da un malgenio, que la gente utilice el nombre de uno o de cualquier otra persona del medio para engañar. Por favor, no caigan”, insistió la modelo.

“Lo único que ustedes verán a mi nombre, es lo que yo promocione por aquí o por mi página de Facebook o por mi página de Twitter”, sentenció.

El pasado 1 de abril, el cantante colombiano Maluma también se convirtió en blanco de los estafadores de criptomonedas.

El canal de YouTube del intérprete fue hackeado y a través de él se difundió una presunta estafa con la criptomoneda dogecoin, informó el representante de Maluma, Miguel Lua, en Instagram, como reseñó Morocotacoin.

También en El Salvador, Costa Rica y Guatemala

El 8 de marzo de este año, el presentador de TV salvadoreño Federico Zeledón, informó sobre el uso de su imagen para promover una estafa con criptomonedas.

Antes, el 26 de mayo de 2020, la actriz, cantante y animadora de televisión costarricense y de nacionalidad mexicana, Maribel Guardia, denunció en su cuenta en Instagram el uso de su imagen para estafar bitcoins.

La actriz desmintió lo publicado por un diario costarricense en donde se afirmó que ella realizaba inversiones en el mercado de bitcoins, reseñó Morocotacoin.

También en mayo de 2020, el programa automático de criptomonedas Bitcoin Revolution inició una nueva oleada de estafas con criptomonedas usando el nombre del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre estafas aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes