InicioCosta RicaCompañía en Costa Rica acepta criptomonedas para la compra de automóviles de alta gama

Compañía en Costa Rica acepta criptomonedas para la compra de automóviles de alta gama

/

En Costa Rica la compañía de venta de automóviles de lujo AutoCarCR  ahora acepta las criptomonedas como método de pago.

Debido al crecimiento de la tecnología blockchain, AutoCarCR ya ha vendido varios automóviles aceptando pago en criptodivisas en los últimos seis meses, informó el diario La República.

La compañía importa a Costa Rica y luego vende automóviles de marcas de alta gama como Porsche, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Audi, Mercedes Benz y BMW.

Luis Cordero, propietario de AutoCarCR y responsable de la iniciativa de pago con criptomonedas.

El pago con criptomonedas es una iniciativa adelantada por el propietario de la compañía, Luis Cordero, un empresario ligado a las Fintech, reseñó el portal NCR.

El proceso de compra con criptomonedas en AutoCarCR es sencillo, pues comienza en el acuerdo entre ambas partes sobre cuál criptodivisa se utilizará en la transacción.

Luego, se realiza la transferencia de criptomonedas entre billeteras virtuales y, una vez sea confirmada la transacción y se firmen los documentos correspondientes, el vehículo pasa a ser propiedad del comprador.

Bitcoin y ethereum son las criptomonedas más usadas en la compra de los vehículos que ofrece la compañía costarricense, pero no son limitantes, porque en el acuerdo con el comprador podría elegirse otra para realizar la operación comercial.

Amigable con las criptomonedas

En el año 2019 Morocotacoin informó que Costa Rica sobresale como una de las naciones más prósperas y tecnológicas de Centroamérica.

Además, el país podría convertirse en una potencia mundial respecto a la adopción de tecnología blockchain y criptomonedas.

La nación centroamericana es una de los pocos países del mundo que permite el pago del salario de trabajares a través de otras formas distintas al dinero fiduciario.

El artículo 166 del Código de Trabajo, estipula que se puede pagar parte del salario con otros bienes que no sean dinero o moneda, siempre y cuando se reconozca el salario mínimo legal con dinero.


Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes